resfriado

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

resfriado

Notapor estevio » 19 Oct 2011 9:50

Buenas, gente!!

como va eso? Yo llevo dándole vueltas a una cosa. Estos días estoy un poco costipado (mocos y poca cosa más....) Me he tomado paracetamol durante unos días para reducir los efectos... No sé si tendrá eso, algo q ver o no; pero el tema es q las glucemias se me han descontrolado un poco.... No sé si por el medicamento o por la propia congestión... Fiebre no he tenido.
Sólo quería saber si os ha pasado alguna vez algo similar, y entre todos, ayudarnos!

gracias!
estevio

Re: resfriado

Notapor Quim » 19 Oct 2011 11:22

Hola compañe@s.
Por lo que yo tengo entendido cualquier enfermedad hace que se descontrolen las glucemias.
Yo también hace poco estaba resfriado y era mi primer resfriado desde que debute. La verdad que los controles han sido un poco desastrosos pero solo fue unos días y poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Abrazos Quim.
30 Años. diab. desde Abril 2010 tratamiento Levimir - 24 Novorapid 6 - 7 - 7 (Según el día)
Ultima Hemo 7,1
Quim

Re: resfriado

Notapor owash » 19 Oct 2011 18:36

pos depende de los resfriados...

en mis 7 años con diabetes, sólo recuerdo 1 resfriado con problemas glucémicos...el resto incluso más bien bajo.

Imagino que si tomas antibióticos, el cuerpo se despendola un poco y por tanto las glucemias se vuelven un poco locas.
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
owash

Volver a Experiencias con la diabetes