RECICLADO... alguien lo hace?

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

RECICLADO... alguien lo hace?

Notapor helora » 05 Ene 2011 15:24

Hola, en el hospital me dijeron que lo que sobrase de los viales que utilizamos, lo tirásemos... pero a mi me gustaría reciclarlos ya que nuestro hijo utiliza, por ahora, unas dosis tan pequeñitas que prácticamente el vial hay que "tirarlo" lleno.

Qué hacéis vosotros? hay alguna manera de que la insulina pudiese servir para alguien o para algo?

Gracias
Avatar de Usuario
helora
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2011 13:33

Re: RECICLADO... alguien lo hace?

Notapor prado » 05 Ene 2011 17:17

Pregunta en la farmacia, allí recogen los medicamentos caducados o que nos sobran aunque no sé si recogen insulina.
Elena

DM1 Nov. 2000. Bomba de insulina abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
Avatar de Usuario
prado
 
Mensajes: 1780
Registrado: 15 Abr 2008 23:32
Ubicación: EL BIERZO

Re: RECICLADO... alguien lo hace?

Notapor Consu » 05 Ene 2011 18:41

Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.
Consu
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Mar 2010 22:23

Re: RECICLADO... alguien lo hace?

Notapor owash » 05 Ene 2011 19:25

otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi
Al final la conclusión siempre es la misma: sigue adelante
She's on your mind

DM1 desde 2004. Paradigm Veo Medtronic.
Ultima hemo 7.2

http://www.diabetestipo1.es
Avatar de Usuario
owash
 
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Abr 2008 18:24
Ubicación: Valencia

Re: RECICLADO... alguien lo hace?

Notapor helora » 05 Ene 2011 23:18

owash escribió:otra posibilidad es darlos a Medicos Mundi o Farmaceuticos Mundi


Eso me encantaria, voy a informarme de como lo puedo hacer, o si alguien lo sabe ya, por favor que me lo diga.

Gracias

Consu escribió:Hola helora, Cuando me cambiaron de insulina me sobraron bolis y me dijeron en el ambulatorio que los llevase, que los pondrían en la nevera, seguramente para otras personas. Las agujas y las tiritas de medir el azúcar, las voy guardando y las llevo también al ambulatorio, a la enfermera, y los bolis vacios, a plásticos para reciclar. Hasta otra, que os vaya bien.

En el ambulatorio no he preguntado esto, pero en el hospital si y me dijeron que la insulina sobrante la tirase. De lo que nosotros usamos solo se podrian aprovechar los viales, que practicamente se quedan llenos al cabo de un mes, lo demas es de un solo uso.
Avatar de Usuario
helora
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2011 13:33


Volver a Experiencias con la diabetes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron