Hola!!
Al final me he quedado sola, bueno con mis dos perros

que me hacen "demasiada" compania
Cuando escribi el mensaje fue porque me pegue un buen susto con lo de que no reaccione a la hipoglucemia, desde muy pequeña he sido yo la que he solucionado el problema... cuando tenia unos siete años, tenia la costumbre de llamar a mi madre por la noche si estaba mareada y un dia mi padre me echo la bronca porque ya era "mayor" y tenia que solucionarlo yo sola (se puede cuestionar la postura de mi padre,... pero bueno es lo que hay...).
María2542006, me sorprende un poquito tu contestacion, tengo muy clara que la diabetes es mia y tambien tengo claro que si algun día me pasa algo la que lo va a pagar seré yo... Desde que tengo 21 años no vivo en casa de mis padres, asi que creo que soy bastante independiente pese a mi diabetes. Desde los 9 años me he ido fuera los veranos, a campamentos de "niños sin diabetes", cursos en el extrajero,..., pero si que creo que necesitamos "un poquito" de ayuda o atencion o llamalo como quieras, pues tenemos una enfermedad que, en
contadas ocaasiones, se nos puede ir de las manos y no va mal tener cerca a alguien (aunque no le pidas ayuda) pero tienes la tranquilidad que si te desmayas o te quedas dormida (por una cetosis, que eso si que me ha pasado) no vas a estar un día tirada en tu casa sola.
Le iba a decir a mi madre que me llamará a mitad mañana, pero la pobre esta ingresada (nada grave) y tampoco era cuestion de preocuparla más. Sunpongo que si en un día no doy señales de vida alguien se preocupara si estoy bien

Debut a los 3 en 1988.
Dexcom y Bomba de insulina Accu Chek.
Última hemo 6,6 (8 febrero 2011)