A mi me llego con 17 años recién cumplidos(4-8-2006)…pocos, pero muchos comparados con los bebes que ya la sufren…
Tenia la cabecita loca con esa edad, imagínense…pensaba todo el dia en salir, chicos, etc. yo con esa edad aun asi era mas madura que todos mis amigas, y eso que algunas eran mas grandes que yo……………pero a partir de ahí pues cada vez mi cabecita loca fue cambiando, conviertiendo en una chica más madura, cada más fuerte y a la vez más débil. No se si fue por esto que cada vez salía menos, no me apetecia tanto, pero aun asi salía bastante… poco a poco pues las amigas te dejan un poco de lado, ya que como no estas en la onda de salir tanto y eso pues cada vez estábamos mas distanciadas..Ahora mismo después de 5 años, las buenas amig@s las cuento con los dedos de una mano y me sobran la mitad…luego están l@s conocid@s que si encarta alguna vez pues se sale con ell@s y demás, ls del instituto, trabajo, etc.
Respecto a la inyeccion de insulina y demás, pues me jod… bastante, pero ya me acostumbre.
Me acostumbre a no comer dulces, helados, etc. aunque de vez en cuando me de mis caprichos. Lo que no me acostumbree es que sientan a veces pena de mi..y te digan: eres diabética?? Oy que pena!! y ya empiecen a hacerte preguntas que te revientan ¡!!!!!!!!!
No tengo complicaciones graves con la diabetes, un poco de proteínas en la orina(microalbumina) y la ultima hemo algo alta 8,3…pero eso solo ha sido estos 6 meses atrás..antes tenia un excelente control.
Con la familia pues todo bien, a veces una se puede sentir incomprendida y muxooo!!Pero en otros temas, pero sobre la diabetes, todo bien…lo típico de haber lo que comes cuando sales,, o que no se te olvide pinxarte, o la insulinaaaa que se te olvidaaa!!
Como creo que ya cometne por ahí..pues soy muy nerviosa, a veces me da depre…pero siempre salgo adelante…a veces pienso en mi futuro en seguir adelante, en lo que me espera....claro que otras veces pienso que mi futuro va a ser mas de lo mismo y me deprimo mas….pero siempre salgo adelante…
Tanto que mi primer año con diabetes fue malisimoo!! Suspendi 2º de bachillerato apenas sin estudiar, no hacia ni el huevo, no tenia ganas de nada…pero las pequeñas depres de ahora no tienen nada que ver con esta…
Por eso me tanta cosa leer algunos post en los foros acerca de esto...porque mi cabeza vuelve atrás…y piensa…pero también me ayuda…y por eso abro este hilo…