Esta mañna me he levantado temprano para ir al medico para que me haga una receta de tiras reactivas e insulina porque tiras tengo pocas e insulina para prepararme para este mes q entra de minivacaciones, fiestas, etc. total que voy y me pregunta el medico q cuantos controles me hago al dia, le digo que 3, y me dice que 3 son excesivos!!!! y lo peor, que el me ve (si nunca me ve) que estoy obsesionada con mirarme el azucar y que estoy todo el dia pensando en mirarme la glucosa y que el no paga nada de su bolsillo , pero que me lo dice porque lo vee e insiste con mi obsesion!!! y lo mas gracioso es que el sabe que mi hemoglobina y mi microalbumina estan altas por mirarme durante unos meses la glucosa de vez en cuando (cosa que el me recomendo, ya que segun el tenia un excelente control). En serio he flipado y mucho, no se como lo vereis...
Lo primero que he pensado : este tio esta loco!! y me han entrado unas ganas enormes de llorar (de hecho lo estoy haciendo) ..no me e podio callar(pero tenia que haberle dicho mas), por eso cuando os pasen no os calleis, hechar fuerzas de donde no las tengaiss, porque yo antes me callaba pero ya noo!!
weno a lo que iba, que le he dicho que estaba esquivocado que el no sabia lo que yo pensaba ni lo que yo hacia ni nada...y me dice que si lo sabe..y digo que de siempre me lo miraba y desde que no me lo miraba mi diabetes a empeorado...y ya sa puesto a decirme que no me pusiera nerviosa..y le digo no estoy nerviosa,...dice pues cuando te pongas nerviosa no se ocmo te pondrassss!!!!! luego pa rematar tenia pensado comentarle que me hagan una nueva analitica antes del dia 30 de agosto que tngo cita con el endocrino...y se lo e dixo de malas ganas... como en plan si me la aces bien, pero si no me haces atente a las consecuencias o yo que se,....yo no soy asii, pero es como me ha salido.....y me ha dixo que me pase por el dia 10 de agosto aprox.!!! por lo menos en esto no me ha dado la enritacion.......
total no se si estare loca, estara el o si ya de tatnas cosas que me han pasado con mi SUPERMEDICO todo lo que me dice me sienta mal..no lo se.....pero no os calleisss!!