Hola

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

Hola

Notapor Javier » 01 Feb 2011 13:42

Es mi primera vez en un Foro, solo dar a conocer, q soy diabetico desde los 17 años, ahora tengo 35, al principio un poco desastre o pasota, tambien aprovechandome de una reserva de insulina de 5 años, luego cuando se me acabo me tuve q poner las pilas, creo q estoy bien controlado, a base de analizarme antes de las comidas, y modificando insulinas, tengo una hemogoblina glicoxilada de 6,4 , regimen nada estricto, eso si, no me paso con dulces o similares, peso normal, de momento sin ningún problema de ojos, riñón, etc... tuve bomba de insulina, pero no me adapte por todo lo q conllevaba, bueno en resumidas cuentas, estoy aquí para cambiar opiniones, vivencias, etc... atte javi.
Javier

Re: Hola

Notapor prado » 01 Feb 2011 14:10

Hola Javier, bienvenido al foro.....estupenda hemo!!!!!! :D
Eres el primer caso que conozco que volvió a los bolis después de tener bomba, si te apetece cuéntanos qué te pasó con la bomba....

Un beso
Elena

DM1 Nov. 2000. Bomba de insulina abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor Alea » 01 Feb 2011 16:44

Bienvenido a casa, Javier.

Saludinos
Alea

Celia, 18 años. Debut a los 8. Contour Link. Bomba de insulina Paradigm 722 de Medtronic. Última hemo 8,7.
Alea

Notapor Velia » 02 Feb 2011 12:01

Hola Javier, bienvenido!!!
Me pasa como a Prado, tan solo he conocido a otra persona que seguía usando la bomba pero que no se adaptaba, fíjate, me sigue resultando curioso...A ver si nos puedes contar tu experiencia.
Saludos.
"De los buenos tiempos sólo quiero más"....Mamá de Ángela, 14 años B.Insulina Medtronic desde julio 2005 y Medidor Contínuo Octubre 2008 (Intermitente)...Hemo 7.9
Velia

Volver a Experiencias con la diabetes