Buenas de nuevo.
Últimamente más activo de lo habitual, y es que no es para menos. Esta semana fue mi cumple años, y bueno, mi mujer me hizo el mejor regalo que me podía hacer, y es que voy a ser papi!!!! Bueno, después de la emoción y alegría, ahora me siento como si todo esto que nos está ocurriendo no fuese verdad, simplemente veo todo igual. Pero las visitas a ver muebles, carritos etc, me van dirigiendo hacia nuestro nuevo futuro mundo que nos espera.
Es una noticia alegremente esperada por los dos ya que lo íbamos buscando, la edad no perdona y ambos sentimos que cuanto más mayores peor para ser papis.
Así que mejor ahora que dentro de unos años, que a saber....
Alegría en la familia, alegría en el trabajo, alegría y la pregunta del millón... "Qué preferís, nena o nene?" Pues que nazca san@ y sin diabetes es nuestra respuesta, yo no le doy tanta importancia, pero mi mujer... tiene bastante miedo.
Muchos papis diabéticos, sin hijos diabéticos? O mucho papi diabético con hijo diabético?? Qué prima? Podríamos hacer entre nosotros un pequeño estudio que sirva de estadística? Es solo una proposición a mero uso informativo para nuestra curiosidad.
Gracias y sldos.