La bomba de insulina, por lo menos en Bilbao, parece ser que no la ponen ya que se lo comenté al endocrino y me dió largas. Yo, en mi caso, no noto mucha ayuda por parte de mi médico de la seguridad social. Lo de la hemoglobina de 6.7 no está tan mal siempre y cuando no estés embarazada, pero el embarazo creo que exige mejores controles.
En cuanto a la lantus y la NPH noto mucha diferencia. Me pongo 18 de lantus antes de acostarme y más o menos me dura 20 horas pero con la NPH necesito 2 dosis, una al acostarme y otra por la mañana, y aún así la dosis de la noche no acabo de regularla, haciendo la misma recena unas veces tengo alto a las 3 de la madrugada y otras veces me despierto con hipoglucemia

.
HARIBITA: en España también se considera un embarazo de riesgo, pero lo de inhabilitarte para trabajar...me parece que no. Yo en mi caso me gustaría trabajar, cuando esté embarazada, hasta que no pueda. Otra cosa es que por el tipo de trabajo te sea más o menos difícil mantener la glucemia bién, entonces pues la empresa tendrá que poner de su parte.