Gracias por contestarme, Owash y Tnt,
No hay contaminación, me explico: 4 pinchazos al dia con cuatro diferentes insulinas,
las dejo puestas, y no las cambio hasta tres días después, las cuatro a la vez, en los respectivos bolis. Osea 4 agujas cada tres días. No saco la aguja del boli para ponerlo a otro con insulina diferente.
He leido ésto en el enlace de owahs:
* Obstrucción de agujas algunos pacientes dejan la aguja puesta en su pluma de insulina para volver a utilizarla en la siguiente inyección. Sin embargo, cuando dejan la aguja puesta en la pluma, la insulina que queda en la aguja entre inyecciones puede cristalizarse y crear bloqueo, haciendo imposible dispensar insulina en la siguiente inyección. La forma más segura de evitar este problema es quitando la aguja después de cada inyección y colocando una nueva en el momento justo de volver a inyectarse.
Esto es lo que me pasa a mí, se me bloquea la aguja, porque no las quito hasta que las tiro. Pero ya he dicho que las purgo, me aseguro de que sale la insulina, antes del pinchazo.
Estoy pensando que en vez de tres pinchazos cada boli, me pondré dos pinchazos, es decir, cambiar las agujas cada dos dias. Lo que no voy a solucionar es el que me escatimen agujas, y la verdad prefiero no decir nada, porque encima alomejor me toman manía, pues nada...!aguanterse toca¡
Hasta junio no se la hemo, seis meses sin saber si he mejorado o no. Pero bueno estoy bien, la verdad, !en mi vida me había cuidado tanto¡

.
Gracias a todos. adeuuu.