Holaaaaaaaaaa, buenasssssss
Esta semana estoy trabajando de noches, el lunes la educadora me bajo a 12 la Lantus, de rapida me pongo 2-3-2, al estar de noches todo es diferente, ceno a las 22:00hrs me pongo mi dosis 2 rapida y 12 lantus, sobre las 6 de la mañana desayuno, me comento la educadora que no me pusiera nada, y cuando me levanto sobre las 15:00hrs me pongo 3 de rapida. El problema es que llego a la comida baja, cuando me levanto y me mido, ayer tuve 60 y hoy 55, lo curioso que a las 12 del mediodia me he despertado, me he medido y tenia 138, lo que no entiendo como es que en 3 horas me baja de 138 a 55
Esta claro que algo falla, no se si es la lantus, la rapida, me da miedo probar a cambiar dosis, e ir a peor, en el desayuno ningun problema y en la cena tampoco, el problema es en la comida, y claro no me entero cuando estoy a 55, como es la hora de comer pues como y ya esta. Hasta ahora he ido muy bien, pero al estar esta semana de noches pues esta cambiando la cosa, hoy le iba a llamar a la educadora pero ya no llegue a tiempo, que esta hasta las 14:00hrs
Un saludo,
ANA