"La diabetes no pone los límites"

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

"La diabetes no pone los límites"

Notapor prado » 12 Ene 2009 19:44

Elena

DM1 desde Nov. 2000. Bomba de insulina desde abril 2005 (Medtronic VEO). Hemo 6.5
prado

Notapor Carlos Romero » 23 Ene 2009 3:19

Que gran verdad!!!

Acabo de leer todas las preguntas que le hicieron, y aunque es sea el cámara es un gran comunicador para nuestro círculo de diabéticos.

Como hablamos en muchos posts, el conocerse es fundamental para poder llevar una vida libre y responsable. Porque ante todo la diabetes no nos debe de atar.
Carlos 28 años, DM1 desde mayo del 95. Lantus 22ud. Novorapid 13 - 10 - 8. Última glicosilada 6.3%
Carlos Romero

Re: "La diabetes no pone los límites"

Notapor djchiquitita » 16 Oct 2009 19:37

hola ,la verdad estoy deacuerdo contigo soy consiente de que tengo una enfermedad y por ello intento llevarlo bien y sentirme bien ,por que algunas veces te tratan como si te fueras a romper y no hos cuento de cuendo comes algo que te miran como si no pudiers comer nada en el mundo yo hago mi vida normal y intento hacerlo lo mejor que puedo ,tambien con los consejos del endocrino para que en mi vida diaria no me afecte y ser igual que los demas,pero no queiro quedar como una cabeza loca,siempre hago las cosas y que mo me afecte a mi salud.
:D
djchiquitita

Volver a Experiencias con la diabetes