Ana Poppe escribió:Me olvidaba Velia. A mi me dijo que no podía recetarme la lantus en el embarazo porque la sanidad Valenciana no se lo permitía por no saber que efectos puede causar en el feto.
Un abrazo!
Hola Ana Poppe:
¿Cómo ha salido todo, como se ha solucionado? Espero que todo haya ido bien, ya me cuentas.
Yo tengo 32 años y soy diabética desde hace 1, y tengo a mi hermana que tiene 30 años y diabética desde hace 16, y ambas con diabetes mellitus tipo 1.
Mi hermana está intentando quedarse embarazada, y su endocrino, hace más o menos un año le cambió la insulina lenta, antes ella se pinchaba "Lantus SoloStar" dos veces al día y ahora se pincha "Insulatar" también dos veces al día, y la cosa está en que con esta nueva insulina le están dando hipoglucemias (de 25 mg/dL, esta última vez), y estamos preocupadas ya que antes no tenia estos problemas de hipoglucemias. Pero es que a mí, mi endocrina, en ningún momento me ha dicho de cambiarme la insulina lenta, cuando decida quedarme embarazada, sino que mas bien todo lo contrario. ¿qué crees que será mejor? Por cierto, soy de Valencia.
Un saludo. Mamen