por sweety » 27 Mar 2010 22:08
Hola Masierra,
Perdona no haber contestado antes. LLevo toda la semana en cama con unas anginas que me han dejado cao total. Que feas. Pero ya estoy casi bien.
A ver, yo creo que con 80 te precipitas con el zumo. 80 es un buen valor, no es bajo. Si es algo constante (es decir que te pase a diario, debes revisar la insulin)a. Ahora es muy importante que vayas, no sólo apuntando los valores, sino echando un vistazo para ver si tienes que modificar tu insulina. Durante el embarazo lo tendrás que estar haciendo constantemente.
Las bajadas sí que las nota el feto y son de hecho bastante peligrosas para el. Pero tranquila, yo tuve una de 26 y aqui lo tengo en la cuna. Me asuste mucho porque no se movia, estaba de 20 semanas, era de madrugada y le dabamos con la mano y nada, no se movía, yo estaba muy asustada. Al final, al amanecer, le dije a mi marido, si no se mueve de aqui a media hora marchamos a urgencias. Pues estabamos saliendo por la puerta de la calle y empezó el tío a dar patadas como un energúmeno.... en fin, es sólo una anecdota pero con la intención de que estes tranquila, que los controles no van a ser perfectos, pero hay que intentar que esten lo mejor posible.
A ver que te dice el médico, ya nos cuentas y ya sabes pregunta lo que quieras.
Tipo 1. (17 años de evolución). Ultima hemo 7,5 (y a seguir bajando!!)
Ya tengo la bomba!!!!!!! (5/5/10)...
Paradigm Veo