Hola a todos! Ayer fui al endocrino y me dijo que
no cree que la diferencia entre los medidores sea la causa de que me haya subido 0.6 la hemo. Me ha dicho que me ve en 2 meses para ver si bajo, no hemos tocado las basales de la bomba ni nada, es más, casi nunca me cambia nada porque hasta ahora lo he tenido bien con los ajustes que yo me hacía. Lo que sí le he pedido a mi enfermera es
UN DIARIO para apuntar, ya hacía varios años que no apuntaba nada, porque me parecía un rollo y total, como estaba bien...Así que me he propuesto bajar del 7.4 de aquí hasta el 17 de mayo. Quizá me venga bien volver a escribir las cifras para no relajarme. En fin, que a veces pienso si
nos diera una tregua la diabetes, porque 365 días al año durante 11 años me van quemando o a veces, cuando me da el bajón, me entra mala leche con las hipoglucemias, tener que dejar lo que estás haciendo y comer sin hambre, o tener que estar siempre contando lo que comes para ajustar la dosis o tener en cuenta de la actividad que vas a hacer para ver cuánto te pones y sé que hay cosas muchísimo peores pero no lo puedo evitar algunas veces.
También me ha comentado que siga con eutirox 25, que el tiroides estaba bien con esa dosis y me ha pedido una hemoglobina capilar (nunca me la había mandado antes).
Owash, muchas gracias por la información. Acabo de rellenar los papeles de la garantía del medidor y he llamado a atención al cliente, pero el horario es de 9 a 19h, así que llamaré mañana para pedirles el cable, que por cierto, en las instrucciones no he visto dónde está la salida del usb

.
Un saludo a todos y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Ah! Por cierto, el otro día conseguí hacerme la glucemia a las 2.30 de la madrugada, un día 161 y otro 101. Seguiré vigilando. Un beso