Cotour usb bayer

Para explicar las experiencias vividas con la diabetes

Cotour usb bayer

Notapor Bylma » 28 Abr 2011 0:08

Hola compis!!!
Alguien tiene el glucometro Contour USB de bayer! lo he visto en una propaganda y me parece muy shulo y practico..pero no lo he visto por ninguna parte excepto internet y todo lo que veo esta en dolares y suena a carisimo!
alguien me puede decir algo de el??
Graciasss
Besitosss
23 años.Debut mayo 2010.Apidra y lantus ajustando dosis.
Bylma

Re: Cotour usb bayer

Notapor seghom » 28 Abr 2011 0:44

Bylma escribió:Hola compis!!!
Alguien tiene el glucometro Contour USB de bayer! lo he visto en una propaganda y me parece muy shulo y practico..pero no lo he visto por ninguna parte excepto internet y todo lo que veo esta en dolares y suena a carisimo!
Graciasss
Besitosss

HOLA.
Yo no lo tengo, pero lo he visto en una web alemana, de la cual te pongo el enlace por si te sirve: http://www.diashop.eu/manufacturer311/product2564/product_info.html .
Yo andaba buscando el medidor mas preciso que haya y parece que ya lo he conseguido, se trata del OneTouch Verio Plus.

Saludos.
Debut 11/2010 tipo ¿2?, con Hemo 11,9. Medidor: Abbott FreeStyle Lite. Programas control diabetes: Copilot, Sidiary y propio con Excel. Última Hemo Noviembre 2011: 5,9. Tratamiento con 5 tipos de pastillas.
seghom

Re: Cotour usb bayer

Notapor gondrullo » 28 Abr 2011 9:10

Bylma escribió:Hola compis!!!
Graciasss
Besitosss

yo lo tengo y ya hemos hablado de él aquí. te pego el enlace del hilo

preguntas-diabetes/contour-link-bayer-t6923.html
Oscar, 43 años. Diabetes desde los 18. Complicaciones: ninguna. Medidor: Contour USB Bayer. Tratamiento: novorapid + lantus. Última hemo: 7%
gondrullo

Volver a Experiencias con la diabetes