Buenas a tod@s!!!
soy nuevo en el foro, aunque hace bastante tiempo q os voy leyendo y consultando el foro. He decidido dar un paso adelante y registrarme para poder responder y q me respondáis. Tengo 30 años (casi 31) y debuté en la DM tipo 1 el 28/01/2008 (siempre recordaré esta fecha). En líneas generales lo llevo bastante bien y las últimas glico 6,1 y 6,3.
Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar: hasta ahora, llevaba muy bien los controles, y hasta hace unos dos meses o así, me ponía unas 13-14 de lantus por la noche, a las 23.00. Pues hace cosa de un mes, empecé a llegar alto (máx, 200) a la hora de la cena, cuando antes siempre había llegado bien. Ahora estoy con 17 de lantus. Un poco preocupado, pedí hora con la educadora, q me dijo q era muy perfeccionista y q no me tenía q alarmar. De todas maneras, me propuso cambiar la hora de ponerme la lantus, porque dice q puede ser q le cueste aguantar las 24 horas, es decir q el efecto de la lantus, al acercarse las 24 horas, puede perder intensidad.
Ahora me la pongo por la mañana, pero me pasa lo mismo, al levantarme, estoy un poco alto (155-170...), supongo q por la misma razón. A lo mejor me tendría q subir la lantus, pero de momento lo descarto porque a la comida y cena llego muy bien, dentro de los límites, y me da miedo q si me subo más la lantus, me den hipos al mediodía.
Alguno le ha pasado algo similar? Había pensado ponerme la lantus a la hora de comer. A ver q pasa.
Bueno, espero vuestras respuestas y/o comentarios.
saludos!