Tiras de medidor

Tengo problemas de movilidad manual, y a veces me pincho mal y no obtengo la sufiente cantidad de sangre por lo que la tira del medidor no la detecta y tengo que repetir la operación, utilizando una nueva tira. ¿Sabéis de algún medidor cuyas tiras admitan más de una toma de muestra de sangre?

Comentarios

  • No conozco ningún medidor q admita reutilizar la tira. Lo único que te puedo decir es q te asegures q sale una buena gota de sangre para no errar. Si ves q hay poca no lo intentes. Con los problemas de movilidad quizás lo tengas q i tentar varias veces, pero así evitas malgastar tiras.
  • No creo que existan las tiras reutilizables, si así fuera no ganarían los millones y millones de €uros o dolares que se están embolsando.- Simplemente no Interesa que existan.
  • El medidor de bayer, contour next, necesita poquísima cantidad de sangre y si te quedas corto te avisa de que es insuficiente y tienes tiempo de pinchar en otro dedo y poner más...
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • No creo que existan. A mí me pasa, sin tener problemas de movilidad, todavía, que la tira no detecta la sangre porque hay poca. Me tengo que pinchar hasta 4 veces en el mismo sitio para que me salga suficiente cantidad para que la tira la detecte, con lo cual además de masacrarme a pinchazos, malgasto tiras, creo que hay suficiente sangre... pero no.

    Hace meses me cambiaron el glucómetro y las tiras, y ahora necesito más sangre para que la detecte. En lugar de avanzar, retrocedo,
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.