Mi esposa tiene diabetes y infeccion en la vias urinarias

hola mi esposa ya tiene mas de un mes con un dolor en el riñon izquierdo que se le recorre asta el ombligo y dice que cuando se toca le arde la piel. fuimos a darla de alta al seguro y en la prueba de la glucosa salio en 250. una semana despues la llevamos a urgencias y salio con 380 de azucar en la sangre, le isieron estudios alli mismo de sangre y orina y dijo la doctora que tenia una infeccion en los riñones y por la azucar alta no se le quitaba, alli mismo le pusieron insulina y la declarararon diabetica, la citaron con su medico familiar y una semana despue que fue le salio de azucar 211 de azucar en la sangre. le receto insulina 22 unidades en la mañana y 11 en la noche y ciprofloxacina cada 12 horas. lo que me preocupa que el dolor del riñon no se le quita y cuando se pone la insulina le dan mareos y mucho sueño.apenas tiene 4 dias que se empezo a poner la insulina.

Comentarios

  • Tiene glucómetro para medirse?
    Las unidades de insulina hay que ajustarlas ,según los controles.
    Es importante que no tenga hipoglucemias,que pueden ser la causa de los mareos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.