Trabajos - Trabajar en exteriores con diabetes

Hola,

Me ha salido trabajo por 6 meses en el ayuntamiento el primer mes y medio he estado en las calles barriendo, con todo el calor tenía que llevar para la insulina la nevera, otra para comida etc..

La verdad una experiencia mala para mi salud, ahora ya estoy dentro de los edificios públicos pero mi miedo es que vuelvan a querer sacarme fuera mi médica de cabecera me a hecho un justificante para que lo presente y no me cambien.

Que harían ustedes en mi situación ???????

Espero su respuesta.

Gracias!

image
«1

Comentarios

  • Yo llevo veinte años trabajando en conservación de carreteras, doce de ellos como diabetico y en la provoncia de Córdoba. Este verano no hemos bajado de 40 grados y lo que hago es llevar la insulina en su correspondiente nevera con hielo y todo solucionado
  • Hola me a salido trabajo por 6 meses en el ayuntamiento el 1 mes y medio estado en las calles barriendo con todo el calor tenía k llevar para la insulina la nevera otra para comida etc.. la verdad una experiencia mala para mi salud,ahora ya estoy dentro de los edificios públicos pero mi miedo es que vuelvan a querer sacarme fuera mi médica de cabecera me a hecho un justificante para que lo presente y no me cambien.Que harían ustedes en mi situación ??????? Espero su respuesta gracias