Depilación láser

Hola a todos!

Tengo una amiga que se compro una depiladora láser hace un año, ella no tiene diabetes, pero la cuestión es que yo quisiera comprar una para hacer la depilación en casa.

Ella la compro en esta pagina --> http://tuguialaser.com/ donde cuenta paso a paso como se debe usar y cual es mejor para cada persona.

Mi pregunta es si hay algún tipo de peligro o alguna contraindicación. La verdad es que e estado a punto de comprarla porque a ella no le a surgido ningún problema. Y la verdad que la pagina parece segura por lo que cuenta.

Espero que me podáis ayudar!

Muchas graciaas!

Comentarios

  • El único problema principal es el de cualquier persona saber adecuar la intensidad del láser a cada tipo de piel y pelo para no provocar quemaduras, luego claro esta se tienen otro tipos de características (enfermedades, tratamientos, etc..) de ahí que cuando vas a un centro a realizarte depilación láser te hagan rellenar un cuestionario valorado por alguien con titulación médica.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo me estoy haciendo el láser y no tengo ningún problema. El día que empece me hicieron una pequeña encuesta y me preguntaron si tenía alguna enfermedad, nada más decirla que soy diabético y que tengo hipotiroidismo... a la chica la falto tiempo para mirarlo en el ordenador que lleva y no había ningún problema. Lo único que la decía el programa donde lo consulto, que si la persona tenía problemas de cicatrización, que no se diese o se aplicase con muy poca intensidad por si se provocaba alguna quemadura.
    Si esa persona se lo va dar por su cuenta en casa con una máquina de esas que venden en tiendas de pequeño electrodoméstico, antes de dárselo que pregunte a su médico.
    Por cierto, yo llevo 5 sesiones y va perfecto, además las máquinas de láser de centros especializados son más potentes.
    Un saludo
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Mi hija la está usando sin ningún problema
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.