Medtronic MInimed 640 G vs Roche Accuchek Insight para niña de 11 años

Buenas tardes,
Nos ofrecen estas dos posibilidades soportadas por la seguridad social , Medtronic MInimed 640 G o Roche Accuchek Insight . El sensor , en el caso de medtronic, no está incluido, lo que significa 220 € al mes. Actualmente estamos usando freestyle libre.
¿ Alguna experiencia y/o consejo con estas dos bombas ?

Mil gracias adelantadas :-)

Comentarios

  • Yo tengo la de medtronic...y si le vas a poner el sensor, medtronic, sino le pones el sensor la de accucheck. Aunque una bomba no se cambia todos los días y quizás después quieras y no puedas ponerle el sensor, en mi opinión, aunque no lo uso, casi dexcom.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Perdón, yo uso dexcom y no el sensor de medtronicpero me gusta tener la opción por lo que yo me quedaría con medtronic. Lo considero una ventaja.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • @Luismix estoy con Papajesus1. Depende mucho si te va a interesar el sensor de Medtronic.Si te puede interesar (ahora con la 640G o el futuro sensor con la 670G), mejor Medtronic. Si no te interesa, te da un poco igual.

  • A mi me ha ido fatal con el sensor de medtronic me iba fatal y el servicio tecnico no esta a la altura
  • Yo he llevado bomba de los dos, actualmente de roche que es la que pone el hospital, pero s me dan a elegir me quedo con medtronic con los ojos cerrados. Las bombas de roche me dan fallos cada dos por tres, el servicio técnico deja muchísimo que desear en todos los sentidos. Muy buenas palabras pero a la hora de resolver, descontento total.
  • Muchas gracias a todos,
    Al final, puesto que no vamos a usar sensor , ha pesado mas el tema de mando a distancia y cartuchos precargados y hemos elegido la de roche. Esperemos no tener problemas ...
    Lo dicho , muchas gracias por vuestras opiniones :-)
  • Luismix dijo:

    Muchas gracias a todos,
    Al final, puesto que no vamos a usar sensor , ha pesado mas el tema de mando a distancia y cartuchos precargados y hemos elegido la de roche. Esperemos no tener problemas ...
    Lo dicho , muchas gracias por vuestras opiniones :-)

    Buenas yo estoy en la misma tesitura. Me ofrecen las dos. Que tal os va con la Roche?
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.