No sé mi tipo de diabetes... y tengo pocos síntomas

Hola a todos.

Hoy hace dos meses que me detectaron la diabetes. Estuve una semana ingresado en plena navidad, ingresé con niveles altísimos de glucosa, el aparatito medía 700 máximo, y marcaba error. Hasta el cuarto día ya tuve 240, y al salir ya tenía 120.

Desde entonces solamente tengo insulina lenta por la noche, y dos pastillas de metformina. Y mis controles han ido a la baja. Llevo una semana con hipoglucemias, hoy mismo amanecí con 61. De hecho prácticamente como igual que antes, salvo alimentos ricos en azúcar, como refrescos, y cosas así.

Aún no me dicen qué diabetes tengo, unos informes dicen que es la lada, otros que la moody y otros que la dos. La enfermera que da educación me dice que me olvidé de quitarme la insulina, mi médico general me dice que sí, de hecho he bajado de 30 unidades a solo 14.

¿Es normal todo ésto? La pregunta es absurda, porque cuando me dijeron que tenía diabetes, pensé que me tendría que inyectar a diario, pesar la comida, y tampoco conozco mucho vocabulario porque sólo sé de revisarme la glucosa e inyectarme la insulina una vez al día.

Gracias por leerme, y si acaso, de responderme, tengo muchas dudas.
Diagnóstico en navidad de 2016, sin saber qué diabetes tengo.
Lantus y metformina.
Diagnosticado con 620 de glucosa, actualmente con hbA1c de 6,7

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.