700 de glucosa... se puede sobrevivir???

Hola,

Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

Gracias!

image
«1

Comentarios

  • Hombre si te ingresan pues si xd Yo también estaba por ahí 859.
    Pero si eres ya diagnosticado no creo que se llegue nunca a esa cifra.
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • En 600 de manera puntual por no haber suministrado insulina yo he corregido sin problema y punto... Hablo de subida 4 horas sin insulina y corrección en cuanto la detectamos. El peligro son los cuerpos cetonicos pero fue tan poco tiempo que no hubo.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Si se puede perfectamente y estar tan feliz.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Yo nunca he llegado a esas cifras, mi diagnostico fue light porque ya mi hermana era diabetica y se vio venir, pero cuando ella ingreso, un bebe con 11 meses, creo que llego con bastante mas, casi 1000 si no me equivoco. Imagina que estaba con acetona y el pediatra les dijo a mis padres que le diesen agua con azucar y asi paso 2dias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Ostias, me parece increíble, yo ingresé con 380 y creía que más de 500 era ya cosa muy seria... Creo que nunca he estado a más de 400 o así. Eso debe ser cercano a un coma diabético no?
  • Hola a todos, soy nueva en el foro, me ha parecido muy interesante y creo que me sera de gran ayuda. También soy nueva en el tema de la diabetes ya que hace escasamente un mes entre en urgencias a 890, prácticamente en coma. Diagnóstico: Diabetes tipo 1, imaginaros como me quede, pues con 54 años no me esperaba esto y menos con el tipo de vida que llevo, comida sana y mucho deporte y peso mosca. Pero bueno hay que tirar adelante y tomárselo lo mejor posible.
  • Yo ingresé con más de 700 y no se decirte el valor exacto, pero de hecho ni sabía que era diabetico hasta que la "enfermedad" me pilló en plena autopista y pasé a ver todo borroso sin siquiera poder diferenciar el color de los demás coches. Estuve cuatro días ingresado y salí del hospital con 385. Han pasado ya 11 años de eso (tiempo que llevo con la enfermedad) y me he sabido controlar (aun habiendo cometido muchos excesos), pero con el deporte y aceptando que esto es ya para toda la vida pues, se lleva perfectamente bien y sin apenas limitaciones. Simplemente hay que respetar la enfermedad, respetarte a ti misma y a la vida, todo lo demás es igual.
  • No se muere de una hiperglucemia, a menos que pasen días en ese estado.
  • Madre mía que cifras....a mi me metieron mucho miedo en urgencias... y sólo tenía 340 en en ayunas y en sangre. Me prohibieron irme y desayunar porque me dijo que me pondría en 600 y tendría un coma diabético.

    Supongo que dependerá de cada cuerpo, habrá gente que con 1000 estará bien 2-3 días y otros que entran en coma con 700.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ote class="Quote" rel="AliciaAlicia">Hola,

    Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

    Gracias!

    image
    Mi hija con tan solo 3 añitos debutó con 1072

  • Yo tuve un susto en el año 2003, tenía creo que tenía 13 años, me levanté de madrugada a hacerme un control, y tenía por encima de 400 y veía como estrellitas brillando, a la que se lo comenté a mi madre y bajamos a urgencias, pues ingresé rozando los 700, y estuve en la uvi 5 días y en planta casi un mes, lo peor, la endocrina cuando entró en la habitación y le dijo a mi madre, su hijo se ha salvado por los pelos, podía haber fallecido o haberse quedado ciego, no se me olvidará la imagen de mi madre llorando como una magdalena, y sustos tengo para contar ....lo he contado así por encima para no enrollarme, es muy importante cuidarse y tener hábitos saludables y hacer ejercicio.
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • buen día @Samuel11489 , muy maja la "endocrina", espero se haya jubilado.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    buen día @Samuel11489 , muy maja la "endocrina", espero se haya jubilado.

    No lo sé, creo que sigue, a dia de hoy me lleva la encrodina de adultos, no le guardo rencor por aquello porque fue al grano, aunque jodiera era ver la realidad de aquello, hoy soy auxiliar de enfermería, dietista y nutricionista, y se que a veces los médicos das un zasca rotundo, quizás por no darle vueltas al tema y ser concretos, ando con ellos día a día...
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • A los 12 años en un campamento de diabéticos, me pasé más de una semana con el glucómetro en HI, que era >800. No me pasó absolutamente nada, bueno si, que tenía hambre, sed y orinaba mucho. Te garantizo que no me he muerto ni sufrí ninguna complicación después ni nada.

    Bueno y cuando era adolescente que bebía como una esponja (me podía pimplar media botella de licor 43 yo sola) pues glucemias de 500 y 600 cada dos por tres. Y no me he muerto ni me ha pasado nada. Y con esto no estoy animando a nadie a que haga esto, por supuesto.

    Hay que tener menos miedo, nos meten demasiado en la cabeza que nos vamos a quedar ciegos a los 5 minutos de tener 500 y coño, esto no es así ni se puede vivir toda la vida acojonado, porque no es vida.
    Desde 1992 con el rollo este....
  • No se puede vivir toda la vida acojonado pero cuanto más te cuides mejor. Hoy precisamente me han tenido que hacer una intervención en el ojo y todo derivado por la diabetes, obviamente, llevo un control bastante bueno desde hace años pero también tuve mi adolescencia rebelde y el cuerpo tiene memoria así que yo desde luego recomiendo cuidarse, no vivir obsesionado pero tampoco pasar olímpicamente del tema.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • AJMAJM
    Yo debute con 49 años y me ingresaron con más de 1000 no sabía q era diabética,como ves si se puede vivir,aunque mis órganos tardaron en volver a su sitio después del subidón,ahora estoy bien pero sin llegar a controlarla.Espero poder aprender y enseñarme
  • Artorias dijo:

    yo ingresé con 840

    madre mía mi máximo en 2 años de diabetes ha sido 400 y esta super preocupado xD me daría algo nada mas ver el glucometro pero no por el azúcar si no por el susto
  • El otro día me comentó un chico que había llegado a más de 1000 de glucosa y ya con muchos años de evolución en diabetes.
  • En la torre!, nunca creí que fuera posible llegar a esas cifras. Alguna vez mi madre y yo escuchamos de cifras de 500 y nos sorprendíamos trementamente.
  • Yo una vez ingresé con casi 700 de azúcar llevando años siendo diabético, 5 días en la UVI y casi un mes en planta, tenía entonces 14 años de edad y 8 de diabetes...lo peor fue lo que le comentó la endocrina a mi madre una vez estaba en planta, "si llega a tardar más en venir, se podía haber quedado ciego o haber muerto" tal que así, mi madre rompió a llorar...
    DM 1 desde Junio de 1995
    Humalog Kwik Pen D-T-N
    Tresiba N
    6.3
  • Yo he subido de 800. A partir de una cifra las máquinas no muestran el nivel de azúcar (HI) Estaba en urgencias sin ningún síntoma (a parte de beber y orinar mucho). Claro que con esas cifras es fácil que pase algo. Aún así, los médicos temen más una hipoglucemia que una hiperglucemia.
  • En un restaurante y tras comerse un flan, el crio, de unos 11/12 años cayo redondo al suelo mientras su padres tomaban el café. al día siguiente, (comíamos allí por trabajo) el camarero nos comento que el chico había muerto a causa del azúcar nada mas llegar al hospital. 798 tenia en el momento que llego la ambulancia pero........cetona? otros factores? Al parecer no sabían los padres que pudiera ser diabético.

    (Yo debute con 680 encontrándome des hidratado y en muy malas condiciones de salud; Tenia entonces una farigitis que lo mismo ayudo). Ingrese, me trataron, antecedentes familiares...muchos antecendentes... cuidados, médicos, aprendizaje, pruebas, declarado diabético tipo 1 oficialmente, estabilizado y a la vida de nuevo. Hasta hoy).
  • Hola: las hiper son graves a partir de 800-1000 y depende la tolerancia y si estás en tratamiento con insulina y haces bien la dieta es difícil llegar a estos valores a no ser q te saltes 2 dosis de insulina q es raro o q no te esté esntrando la insulina. A mi me dan más miedo las hipos q a veces son inadvertidas y son más frecuentes y un día casi me muero. Llegué a valores de menos de 10 y casi me paro y entro en shock.
  • Pues yo, sin saberlo, hice este año la cicloturista de Lagos de Covadonga con más de 600 y al terminar me zampe unas fabes con almejas y un chuletón. Eso sí, era un yonki del agua.....y de buscar zonas para orinar. Que desconocimiento, por Dios.

    Cuando me dieron los resultados de la analítica que me había hecho con anterioridad, a mi doctora casi le da algo y a mí ni os cuento......pero bueno, ya pasó. Resulta que era LADA y todos lo desconocíamos.

    Resumiendo, vive hoy todo lo que puedas.....hoy, no se volverá a repetir. (Cada vez que me pongo ñoño intento llevarlo a la práctica, y funciona.)



    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Yo debuté con 2 años, con 980!!! Me repitieron los análisis en sangre 4 veces porque no se lo creían!!! Debia tener la sangre como leche condensada 😂😂😂
    Entre en coma al poco de ingresar y pensaban que no pasaba de esa noche... y aquí estoy!!!!
    En 40 años que llevo diabética no se volvió a repetir, lo máximo que he tenido fue 500 y porque me olvidé pincharme...
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
  • VirVir
    Nubes dijo:

    A los 12 años en un campamento de diabéticos, me pasé más de una semana con el glucómetro en HI, que era >800. No me pasó absolutamente nada, bueno si, que tenía hambre, sed y orinaba mucho. Te garantizo que no me he muerto ni sufrí ninguna complicación después ni nada.

    Bueno y cuando era adolescente que bebía como una esponja (me podía pimplar media botella de licor 43 yo sola) pues glucemias de 500 y 600 cada dos por tres. Y no me he muerto ni me ha pasado nada. Y con esto no estoy animando a nadie a que haga esto, por supuesto.

    Hay que tener menos miedo, nos meten demasiado en la cabeza que nos vamos a quedar ciegos a los 5 minutos de tener 500 y coño, esto no es así ni se puede vivir toda la vida acojonado, porque no es vida.

    Con todo el respeto Nubes, que sé que no lo has puesto con mala intención. Es verdad que tener 500 o más en el momento no te hace nada que tú puedas observar pero te estás matando por dentro (yo conozco a gente que se ha quedado en silla de rueda porque le ha afectado a los nervios o que están trasplantadas de riñón y esto tampoco es de 1 día a otro).
    Yo debuté con 19 años, plena adolescencia, época universitaria y viviendo con amigas. No me perdía una fiesta, bebía un montón y hacía lo mismo que el resto de adolescentes pero con cabeza ( una prueba de azúcar de vez en cuando en medio de la fiesta si hacía falta). Nunca he tenido más de 400 y en esa época tenía hemoglobina de 5,5 y, ya digo, sin perder una fiesta.

    No se puede decir que tener 500 y 600 no te daña porque no es verdad y, diciéndolo, hacemos un flaco favor a la gente que lleva poco tiempo y está perdida. Yo también he tenido épocas peor controladas pero no puedo decir que no pasa nada porque sí pasa.
  • La semana que mehicieron los exámenes de laboratorio, fuí a un grupo de apoyo que existía en aquella época, y allí conocí al señor PEDRO persona simpática y nos contó que
    él se sentía raro pero estaba bailando,y lo examinaron pero que siempre hay un loco con una pistola en la mano que quiere matar a los demás y le dijo que él lo que tenía era un CANCER cerebral terminal al decirle ésto cayó redondo al suelo, menos ma que había un médico cuerdo, y ese dijo no, vamos a practicarle nuevos exámenes y descubrieron que lo que tenía era diábetes y tená una glicemia HIPERESMOLAR de 1300, dejé de verlo por muchos años y la última vez me dijeron que había fallecido, pero era un señor activo era atleta, así que usted con 700 no tiene nada cuídese. ALFREDO DESDE vENEZUELA.
    :
  • Hola,

    Buenos días alguien sabe si una persona con 700 de glucosa puede sobrevivir???

    Gracias!

    image

    K5288pn25.
  • Debute hace 39 años,si pero trae secuelas.mi récord es1327 sanguíneo,estuve 26 días en UCI medica,a partir de tal suceso,retinopatia, nefropatía, neuropatía periférica y amputacion abierta primer dedo pie derecho.te aconsejo que jamás te olvides de tus obligaciones diarias.tengo 42 años.un saludo compañera.
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.