duda con examen de glucosa

bueno haciendo un poco de historia de mi caso, resulta que tengo un hijo de 5 años, desde que recuerdo el siempre ha tomado mucha agua y por concecuencia va hacer pipi seguido, de hecho recuerdo que desde siempre los pañales siempre los dejaba super llenos, ya fuera durante el dia o durante la noche, mi hijo es y siempre ha sido "gordito", digo siempre ha tenido algo de sobre peso, por decir ahora mide 123 cm y pesa 32, osea al rededor de 9 kilos arriba de su peso ideal.
hace un par de meses mi papa me dijoo que veia que iba seguido hacer pipi, yo pense pues normalmente el va al baño asi, lo deje pasar pero me quede con la espina (realmente siempre me preocupo mucho y aveces hago tsunami en un vaso de agua), la cosa es que apenas ayer fui a una clinica de salud a llevar a mi esposa y aproveche para que le hicieran a mi hijo una prueba de glucosa ya que no habia desayunado, solo tomo agua natural (me dijeron que ni agua debio haber ingerido, es en ayunas totalmente) y como referencia un dia antes comio nieve por la tarde-noche y ceno pizza con su capsup y un poco de refresco de cola, ademas de su vaso de leche que no perdona jeje.
total que los resultado de la glucosa salieron en 106, me dicen que el limite es 115, para considerarlo normal, y por arriba de 125 con posibilidades de tener diabetes....

cual es su opinion? volver a practicar la prueba pero sin una cena tan eccesiva en carboidratos o eso no modifica tanto el resultado?

Gracias de ante mano!!!!

Comentarios

  • ah bueno olvidaba algo que puede er importante, nunca ha perdido peso sin explicacion alguna
  • Los análisis de glucosa deben hacerse con 12 horas de ayuno.
    No sé decirte el límite de glucosa con el que trabaja ese laboratorio,pero si te han dicho que es normal hasta 115, será así.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.