Alternativa a los dedos?

Hola foreros/as,resulta que ayer me di un bañito relajante en mi bañera y cuando me dio por mirar mis dedos me quede boquiabierto con el estado en que se encuentran,necesitan unas vacaciones urgentes....

conoceis donde podría pincharme para darle un descansillo a mis falanges?? con el mismo pinchador o necesitaría otro o algún accesorio?
muchas gracias.

Comentarios

  • Bájate este enlace:

    http://www.lifescan.com/pdf/spain/aw06038011a.pdf

    Página 23 y siguientes, léelo con atención, especialmente el apartado de la variabilidad de glucemias entre dedos y brazos.

    Creo recordar que Abbott tambien incluye esta posibilidad en sus glucómetros.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • yo desde hace años me pincho tambien en la almohadilla de las manos (no se el nombre técnico de esa zona), tanto en la exterior como en la interior. He comprobado que la diferencia de valores es casi nula y eso me permite dar descanso a los dedos.

    De todos modos, si quieres dar un descanso real a los dedos, te recomiendo el pinchador PELIKAN SUN, que distribuye en españa NOVA LAB ibérica. Nosotros en la asociación hemos comprado ya unos cuantos y la gente que nos lo ha pedido está encantada. Yo lo he estado probando un mes y es impresionante. Perfora lo justo, no provoca hemorragia como los pinchadores mecánicos y es ABSOLUTAMENTE INDOLORO. Es especialmente adecuado para niños, pero cualquiera que lo pruebe no podrá despues volver a usar uno mecánico.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • El sistema Pelikan SUN en estos momentos no lo comercializan, o por lo menos es lo que me han comentado:

    Con vistas a mejorar el producto, se ha dejado de fabricar el Sistema Pelikan Sun para desarrollar un modelo nuevo.

    El nuevo modelo no está aún disponible y del antiguo no nos queda ninguna unidad para venta, por lo que en estos momentos no podemos indicarle precio del nuevo Sistema Pelikan Sun, ni suministrarle un Sistema Pelikan antiguo.

    Lamentamos no poder ofrecerle mas información,

    Reciba un cordial saludo


    Un saludo a todos
  • vaya, primera noticia que tengo. Pero si van a sacar una versión "2.0" me alegro, porque ante todo, imagino que será sensiblemente más pequeño de tamaño, su principal handicap.

    estaremos al tanto para ver el nuevo modelo.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • El sistema Pelikan SUN en estos momentos no lo comercializan, o por lo menos es lo que me han comentado:

    Con vistas a mejorar el producto, se ha dejado de fabricar el Sistema Pelikan Sun para desarrollar un modelo nuevo.

    El nuevo modelo no está aún disponible y del antiguo no nos queda ninguna unidad para venta, por lo que en estos momentos no podemos indicarle precio del nuevo Sistema Pelikan Sun, ni suministrarle un Sistema Pelikan antiguo.

    Lamentamos no poder ofrecerle mas información,

    Reciba un cordial saludo


    Un saludo a todos
    Yo tengo dos Pelikan Sun, los usó mi hija durante algo más de año y medio, hasta que un dia nos dicen que se acabó, que ya es imposible encontrar los discos, porque ha cerrado la fábrica de Alemania y la de Estados Unidos... hablo con la gente que los distribuye en España y me dicen que andan en uno nuevo que están probando y que es con láser... nos tendrán una temporada usándolo y cuando les venga en gana nos dirán que también se acabó como el Pelikán... porque como ya sabemos esto de la diabetes es un grandísimo negocio...

    Hemos invertido en la maquinita, que en la calle te costaba 200 € y cogiéndola en la asociación te costaba 100 €, luego cada cajita de dos discos 8 € y si lo comprabas fuera creo que eran 13 €, yo quiero decir que estos desembolsos es lo de menos, porque a mi lo que me importa es que mi hija no tuviera que sufrir el dolor en el dedo, y de verdad que es una pena, porque el unico inconveniente de Pelikán era el tamaño, doler no dolia nada, y cuando digo nada es NADA!

    No está nada bien lo que han hecho, nos han dejado tirados con un sistema que era fantástico y ahora ya no sirve para nada... removí Roma con Santiago, me moví un montón hasta que encontré un sistema que le va muy bien a la niña, es el pinchador One Touch Comfort, pequeñito, como un boli, y tiene unas lancetas tan finas que no duelen. El pinchador te lo regalan en Lifescan, pero las lancetas las compras en la farmacia (una cajita de 50 lancetas te cuestan 7 € y hay que encargarlas si no las tienen, pero te las traen en cualquier farmacia)

    Un saludo!
  • Hola has probado el geentel?? Esta muy bien yo llevo 1año usandolo y es una maravilla. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.