adelgazar

Buenas a todos!!!!
Llevo un año engordandome y me gustaria adelgazar, he hablado con mi endocrino y me dice que cuide lo que como...pero la verdad eso ya lo hago. Lo que me gustaria es hacer una dieta, he provado, he ido con una dietista, pero dice que no puede ser.
Sabe alguien alguna dieta, porfavor.
Quiero adelgazar poquito, porque no me siento bien conmigo misma, quiero subir mi autoestima!

Gracias

Comentarios

  • http://www.fisterra.com/salud/2dietas/d ... _menus.asp

    pongo la primera que ha salido en el gooooogle

    Una dieta de 1200 kcal + 10000 pasos diarios a buen ritmo garantiza pérdida de peso moderada.

    Imprescindible el ejercicio, sino es imposible bajar de peso.
    Te lo digo yo que de dietas he hecho unas cuentas.

    Por cierto, teniendo diabetes te desaconsejo completamente la dieta Dukan (por si acaso se te había pasado por la cabeza ;) )
    Sólo nos falta que los riñones (sobretodo) y el hígado sobre actúen y nos los carguemos nosotros
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Altranoia dijo:

    Buenas a todos!!!!
    Llevo un año engordandome y me gustaria adelgazar, he hablado con mi endocrino y me dice que cuide lo que como...pero la verdad eso ya lo hago. Lo que me gustaria es hacer una dieta, he provado, he ido con una dietista, pero dice que no puede ser.
    Sabe alguien alguna dieta, porfavor.
    Quiero adelgazar poquito, porque no me siento bien conmigo misma, quiero subir mi autoestima!

    Gracias

    Hola ponte en contacto con el Instituto de diabetes activa. Info@institutdiabetisactiva.com
    Su nutricionista Será Murillo te ayudará para quitarte peso.
    Yo me lo he quitado con su ayuda.

Accede o Regístrate para comentar.