Dolor de garganta

Hola a todos, soy la pesada de Alicia tengo 3 días dolor de garganta, sin otros síntomas.

Me podrias aconsejar algún medicamento???

Gracias.

image
.

Comentarios

  • Pesada????? Lo que tu preguntes a otros nos puede ayudar!!!!
    No sé si hay Junifen para adultos, es un antiinflamatorio, Maria lo tomaba en jarabe y ahora se lo toma en pastilla. Es lo que toman mis hijas para el dolor de garganta, sus resfriados siempre empiezan por la garganta. Pero yo no tomaria nada sin consultarlo antes con el médico.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • a mí hija le va muy bien el ibuprofeno , y gárgaras de agua con sal , que son muuuy buenas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias @Regina, en este momento tenía uno en la mano q es lo que tengo en casa y no me apetece nada salir a la calle.
  • Algiasdin 600. Ibuprofeno que no modifica la glucemia por sus excipientes. Si necesitas algo para suavizar hay un streffen sin azúcares, es el de sabor naranja. Si tú tienes otro ibuprofeno o antiinflamatorio en casa, mira bien q no contenga excipientes q modifiquen la glucemia. Y estamos aquí para ayudarnos.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Varidasa creo que se llama, he estado tocada, me estaba tomando ibuprofeno porque me caí en la calle y para los dolores pues eso, pero no me hacía nada con el dolor de garganta así que fui a la farmacia y me dieron varidasa, por la noche ya noté mejoría y estuve varios días tomándola y bien.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.