Tiras one touch ultra desaparecen?

Hola,

En las últimas cajas he visto una advertencia de que estas tiras (lifescan), desaparecerán en breve y que contacte con medico o ellos. Supongo que coincidirá con el fin de año.

¿alguien sabe como proceden? en mi caso tengo 3 medidores y que los quiero conservar ya que los necesito (cada uno en una ubicación), ¿sabeis si los cambian a los nuevos? ¿que tiras son las que vienen? ¿los medidores son sencillos-compactos?

Saludos

image
PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

Comentarios

  • Hablas de las tiras one touch select plus? Si son esas me extraña que desaparezcan cuando acaban de sacar un aparato que se conecta a la red para subir los datos.
    Si son otras lifescan nunca ha dudado en cambiar los aparatos cuando desaparecen. Lo que no se si tienes tres si te cambiaran los tres, o tendran que llamar tres personas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola, en las últimas cajas he visto una advertencia de que estas tiras (lifescan), desaparecerán en breve y que contacte con medico o ellos. Supongo que coincidirá con el fin de año.

    ¿alguien sabe como proceden? en mi caso tengo 3 medidores y que los quiero conservar ya que los necesito (cada uno en una ubicación), ¿sabeis si los cambian a los nuevos? ¿que tiras son las que vienen? ¿los medidores son sencillos-compactos?

    saludos

    Ahora lifescan tendrá una únicas tiras llamadas Select Plus, que es la nueva denominación de sus aparatos, ya que yo antes tenia un one touch ultra este alargado y ahora es one touch select Plus, el manejo sigue siendo igual de sencillo que el mecanismo de una cuchara y supongo que en tu centro de salud o endocrino te darán un medidor nuevo, más otro que puedes sacarle a la marca escribiendo un email solicitando ya tienes 2.

    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • gracias, pues tendré que ver el tema.

    Me encanta el medidor que tenia (por tamaño, no por precisión), si los que me van a dar son ladrillos, no me interesan, ni por supuesto ninguna función extra, ni memorias, ni nada...
    Y necesitaría los 3, o mínimo 2. Veré como negocio... supongo que plantando una receta de 10 tiras diarias, tendrán que ver que eres un buen gasto para ellos... y si no quieren, pues a otra cosa mariposa¡¡¡¡ una vez que aprovechas para cambiar (detesto estos cambios, ir al medico, inspector, etc...), será el momento de ver algo en abbott u otro fabricante de tiras...

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Ahhh, se me pasara... contacté con lifescan por tlf, me tomaron nota de los 3 medidores que tengo, y me han enviado 3 del modelo nuevo. Por ahora sigo con las tiras antiguas y en cuanto se acaben, ya me paso a las nuevas. Por mi parte, la respuesta de lifescan ha sido correcta (no me extraña, con el gasto que les damos)

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
Accede o Regístrate para comentar.