Cubrir parche de freestyle para baño

Hola a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano, me gustaría bañarme en la playa y no se con que cubrirme el parche, me han dicho un trozo de neopreno, pero no encuentro ninguno por ningun lado.

Donde podria encontrar parches para el FreeStyle?.

Poner foto por favor.

Gracias!

image
.
«1345

Comentarios

  • En el caso de mi hija lo hemos protegido con fixomull transparente. Pero sé de mucha gente que ha comprado brazaletes de decathlon.

    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • yo a mi niña tambien le pongo fixomull y la cogi una muñequera de neopreno por amazon,, que uso como brazalete pero aun no la he usado
  • Yo a mi hijo le ponia un brazalete y no tuvo ningun problema
  • fjffjf
    Que tipo de brazalete usáis? Podéis poner alguna imagen?
  • Por si os puede servir para el verano para piscinas y playa para vuestr@s chavales , el último sensor me lo he puesto en la parte alta del gluteo y me ha funcionado perfectamente, lo digo porque protegido con fixomull, Tegaderm o similares va tapado con el bañador y no haría falta brazalete, sin contar con que no se ve...
  • Gracias @sigsauer el próximo probaremos en esa zona, xq sino todo el mundo pregunta (aunque mi hija dice que una pegatina y se queda tan pancha
  • Mi hija lo lleva como sigsauer, no quería ni tener que ir respondiendo a los cotilleos de la gente y tampoco quería que se le quedara marca.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo acabo de volver de estar una semana en la playa y no lo he cubierto con nada, de hecho paseando por la orilla me crucé con otra chica que también lo llevaba y tampoco lo llevaba cubierto. También es cierto que embarazada de 33 semanas no hago la cabra jugando con las olas ni nada por el estilo :)
  • Pues a mi ayer en mi tercer y último día de playa empezó a despegarse y acabe en una farmacia comprando esparadrapo. (Además me dolía la aguja). Lo he pegado en plan brazalete y ni se cantea...eso si...el moreno sufre de marcas a trozos. Pero el esparadrapo se puso negro de "m" en un pispas.

    Mirare lo del Decathlon, ya había pensado en mirar muñequeras o algo así para sujetarlo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola de nuevo,
    Yo llevo siempre lo que le llaman vendaje neuromuscular, lo pego encima del sendor, no me ha dado nunca reacción y uso el mismo durante los 14 días, cuando voy a la playa o piscina enconces lo pego por todo el brazo como un brazalete, y nunca, nunca se me ha despegado, teniendo en cuenta que estoy metida en el agua como un pez... y tengo mucha actividad.
  • @MarMourenza Luego al quitarlo ¿se lleva el sensor? ¿Es adhesivo?
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @RocioLlinares Hoy me he puesto el sensor con el spray Silesse antes de colocarmelo porque los 2 últimos sensores me dieron irritación, casualmente han sido los siguientes a uno que se me despegó y me cambiaron inmediatamente, me pregunto si tendrán 2 tipos de adhesivos en los sensores, uno para los que no se les ha despegado nunca y otro para los que si, en los primeros 10 sensores no tuve ni marca. O eso o mi cuerpo me ha hecho alergía a algún producto del adhesivo como me dijo el dermatólogo...
  • @sigsauer, a mi hija también se lo pusimos el sábado cuando cambiamos sensor, el anterior le dejó una herida sólo en la zona de inserción, veremos en este. Ya me cuentas que tal te ha ido....y espero que te vaya bien.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares No te preocupes que si es una herida en la parte central será una pequeña infección del filamento, ten en cuenta que está metido 14 días en la piel con sudor, agua, calor etc.. Lo mío es diferente, a mí me ha dejado un circulo perfecto irritado justo en la parte del ahesivo, en la parte central de inserción que no lleva adhesivo no tengo nada. Espero que el Silesse funcione si no habrá que hacer manualidades..
  • Mi último sensor 9 días (ha palmaó literalmente) y me ha dejado un circulo del moreno con un bulto rojo en el brazo que no duele.

    Esta vez he seguido los sabios consejos de @sigsauer y me lo he puesto en el glúteo y de momento va bien. Al principio le costó.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    Copio aquí un comentario de @albertot que creo es de vuestro interés, yo he comprado recientemente en la tienda que comenta y la oferta de parches para niños es bruuuuutal! ;)

    Aquí link a la tienda: http://www.grifgrips.com

    Aquí link al tema original: https://www.diabetesforo.com/discussion/12866/hay-tiendas-fisicas-de-productos-para-diabeticos
    Hay tiendas físicas de productos para diabéticos?
    Hola a todos, Mi sobrina pequeña es diabética y me gustaría saber si hay tiendas físicas (que no sea comprar por Internet) tanto en Madrid como en Barcelona (sobre todo en Barcelona) para ir c...
    albertot dijo:

    Hola, yo el que he comprado es este modelo oval con corte para Dexcom. Al pedirlo con el corte, te viene ya con hueco perfecto para dejar el transmisor fuera:
    http://www.grifgrips.com/collections/athletic-and-sports/products/oval-sports-grip-10-pack

    Es material es elástico, tipo las tiras que ponen los fisioterapeutas. Yo ya he dejado el Opsite, Tegardem etc de lado y uso esto. Me gusta muchísimo. Para el agua perfecto. Yo ahora pongo el Skin Tac huntado sobre la piel, luego el sensor y luego el grip este encima. Quizá sea casualidad...pero me estaban durando los sensores 20 días de media y este último, con el grip, ayer hizo la 6 semana y sigue midiendo perfecto. Quizá sea casualidad... y he tenido suerte. Eso sí, hace unos días recorté con una tijeras finas los bordes del grip, que se estaban levantando, y puse uno nuevo encima. Osea ahora tengo 3 capas: sensor + grip recortado bordes + nuevo grip encima. Es muy importante recortar lo máximo posible los bordes del grip anterior que se esta levantando antes de poner uno nuevo encima, porque si el nuevo grip no coge piel limpia para pegar, no nos va a hacer nada.

    Quizá lo más barato sea comprar un rollo de grip de fisio, y recortarlo tu manualmente. Pero mira por 1$ grip, yo no me complico y lo compro ya cortado y listo para poner. Pero el material yo creo que es el mismo.

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Ruthbia No te preocupes, la rojez esa del medio es por el filamento, a mí me salía en cada sensor pero se va en 3 días , hasta el 12-14 sensor a mí me quedaba igual excepto con los 2 últimos que el circulo está totalmente rojo e irritado aunque no me pica nada de nada, no sé si sera irritación, alergia o que tengo la piel de gallina.. ;;)

    Al principio te pasará como a mí, que te pasarás el lector o el móvil por el brazo y seguramente no te leerá nada porque no te acordarás donde tienes el sensor, es cuestión de acostumbrarse.. :D
  • @sigsauer otro similar al silesse es Nobecutan.
    Lo ultimo que he cogido es un spray adhesivo de hansaplast. El fixomull me dio alergia y este segun me dijeron puedes ponerlo tanto debajo como encima del adhesivo del sensor para que no se suelte, alguien lo ha usado?
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Buenas,
    Yo utilizo una banda elástica de decatlón, es algo que utilizan los corredores para que se les vea, a mí me va genial, hago carreras de obstáculos, triatlones, navego con ella y no he tenido ningún problema!
  • El esparadrapo de toda la vida va bien, no da alergías, pero no es impermeable. A mi aún no se me ha caído en las duchas.
    Eso si, hay que tener cuidado a la hora de despegarlo y cambiarlo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia no has llamado a Abbott???
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @RocioLlinares si que he llamado por otra cosa pero tiré el envase y las referencias y no lo puedo devolver al laboratorio para que lo analicen. De todas formas a finales de julio vuelvo a la playa y comprobaré lo de la salinidad, si falla otro, les daré un informe detallado de cuando ha fallado y por qué.
    Es curioso porque la aguja no se salió de su alojamiento, simplemente empezó a medir low, low y low y a la hora y pico me harté y me puse otro. En el Facebook de Abbott hay un mensaje de otra persona que le acaba de pasar lo mismo.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia, era por saber lo que te habían dicho. Lo que no entiendo porqué no se hacen cargo si no tienes el envase, total en estos casos sólo te hacen devolver el sensor. A nosotros nos pasó a los dos días, pero si que teníamos la caja....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @Ruthbia en Grifgrips hay modelos para adultos en forma ovalada por ejemplo. Yo los recomiendo van bien sobre todo para el agua. Tambien debe ir bien la cinta esa de fisio, al final es el mismo material (creo).
    Si es para el brazo tb van muy bien la banda elastica de Decathlon que decía lemurdiabetico.
    Ruthbia dijo:

    @fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.


  • fjffjf
    albertot dijo:

    @Ruthbia en Grifgrips hay modelos para adultos en forma ovalada por ejemplo. Yo los recomiendo van bien sobre todo para el agua. Tambien debe ir bien la cinta esa de fisio, al final es el mismo material (creo).
    Si es para el brazo tb van muy bien la banda elastica de Decathlon que decía lemurdiabetico.

    Ruthbia dijo:

    @fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.

    Podéis especificar cual es esa banda elástica? , no la encuentro
  • Yo compré cinta de fisio, al principio le hacía un recuadro en medio y lo pegaba, luego evolucioné a poner 4 tiras, una por cada lado. Finalmente he dejado dos tiras, una arriba y otra abajo, porque las otras al llevarlo en el brazo se me despegaban. De esta manera parece que es la que más me aguanta sin tener que cambiar nada.

    Eso si, luego cuidadito al quitarlo que te llevas medio brazo :D
  • Otra cosita....ayer iba a bajar a la piscina pero como llevo el parche en el glúteo me asaltó la idea de que estaría por debajo de 1m y entonces la presión es de 1 bar aprox y Abbott ya te dice que ahí se estropea.
    ¿Habéis tenido algún problema con esto?
    Me teníais que ve con el metro midiendome del parche a la cabeza para saber la longitud...je, je, je.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ostrasssss es verdad @Ruthbia!!! Mi hija lo lleva en el mismo sitio, no había pensado yo en eso.... A ver si ahora le tengo que decir que se meta en la de los peques???.....con 1,78 me va a decir que...... :))
    Si lo haces ya nos cuentas
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo creo que si no estas 1 hora buceando a más de 2 metros no le va a pasar nada no..? por pegarte un chapuzón de 15-30´ a 1 metro o 2 de profundidad en playa o piscina, o eso espero. La gente que habitualmente hace natación no parece que haya tenido problemas no..??

    @RocioLlinares 1,78 díle que pare de crecer que me va a pillar, no le des más yoghures !! :((
Accede o Regístrate para comentar.