INFECCION DE ORINA PERSISTENTE

Hola de nuevo.
Necesito ............. consejo, ayuda,..............
Os cuento, mi marido, diabetico tipo 2 diagnosticado hace un par de meses, la semana pasada comenzo con molestias al orinar y orina color oscuro (como la cerveza), el domingo comenzo a orinar con sangre y acudimos al hospital, le realizaron analisis de sangre y orina y diagnosticaron infeccion de orina, dieron tratamiento de antibiotico cada 24 h. + enantium cada 8h., durante la semana se ha encontrado bien, parecia que la cosa iba mejorando, pero hoy de nuevo lleva toda la tarde orinando cada media hora y con molestias, de momento no sangra.
Mi pregunta es:
Es normal lo que le sucede???
Tiene algo que ver con la diabetes???

Agradeceré me deis respuestas.

Un saludo.

Comentarios

  • La infección de orina es más frecuente con diabetes,porque con la glucosa las bacterias se reproducen mejor.Se mejora cuando el control es bueno y disminuye la gkucasa en orina.De todas formas q vuelva al médico si no se le quita
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si no le ha pasado lo mejor es acudir al médico.

    Un saludo cordial
  • Hola guapa. Pues lo mismo que te dice regina: que vuelva al medico a ver por que no se cura (ademas de que si empeora sin darle solucion puede afectar al riñon). Y eso chica... Que a los diabeticos nos pasa de too!. Pacienciaa. Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.