vendo sensor dexcom seven plus

Hola:

Vendo mi sensor dexcom seven plus por 300e. transmisor y receptor precio negociable. El transmisor le debe quedar una vida útil de 5 meses aproximadamente. Está en perfecto estado.

Lo vendo pq quiero adquirir el G4 que es el modelo siguiente. Y si en breve me cambian a la bomba animas vibe necesitaré el nuevo transmisor.

Si alguien está interesado que me envie sus datos por e- mail soniavf@telefonica.net

Comentarios

  • VanVan
    Hola Yaiza,
    si no es mucho preguntar de donde eres?
    Nosotros estamos esperando la bomba animas vibe para mi pequeño, ya que dos aparatos es demasiado y leerte me ha ilusionado!!
    Espero que tengas suerte con la venta
    un saludo
  • Hola Van,

    Yo también estoy interesado en la Vibe. Donde la habeis pedido?
  • VanVan
    hola
    yo no la he pedido, se supone que cuando este le haran el cambio a mi peque...ya q lleva la animas2020, en su hospital, el vall hebron....pero no tenia fechas, por eso le preguntaba a yaiza.
  • Hola:

    Vendo mi sensor dexcom seven plus por 300e. transmisor y receptor precio negociable. El transmisor le debe quedar una vida útil de 5 meses aproximadamente. Está en perfecto estado.

    Lo vendo pq quiero adquirir el G4 que es el modelo siguiente. Y si en breve me cambian a la bomba animas vibe necesitaré el nuevo transmisor.

    Si alguien está interesado que me envie sus datos por e- mail soniavf@telefonica.net
    Cómo has conseguido lal Vibe?
    Estoy interesado en ella.
  • Hola Yaiza,
    si no es mucho preguntar de donde eres?
    Nosotros estamos esperando la bomba animas vibe para mi pequeño, ya que dos aparatos es demasiado y leerte me ha ilusionado!!
    Espero que tengas suerte con la venta
    un saludo

    Hola:

    Soy de Barcelona y me llevan en el hospital de St PAu. El problema es que esta bomba es mas cara que la animas 2020 y depende si la compra el hospital o no. Los que tenemos la animas 2020 y esta en periodo de garantia te la cambian automáticamente si el hospital la compra. Calculo un par de meses pero no es oficial. Yo queria comprarme el transmisor G4 que cuesta unos 300 e pero hasta que no me cambien la bomba nada.
  • hola
    yo no la he pedido, se supone que cuando este le haran el cambio a mi peque...ya q lleva la animas2020, en su hospital, el vall hebron....pero no tenia fechas, por eso le preguntaba a yaiza.
    Yo estoy como tu hijo si esta en garantia la bomba menos de 4 años te la cambian siempre que el hospital la compre yo no se nada oficial pero calcula un par de meses que las compren al menos eso me han dicho el dexcom yo estoy deseando que me la cambien pq al transmisor le debe quedar 6-8 meses de vida y ya no sirve para el nuevo y yo no me voy a comprar otro receptor que vale unos 800 e.
  • Hoy he llamado a Novolab para ver cuando comercializan la Vibe y me han dicho que a partir de finales de Febrero, pero dicen que dudan que la pongan los hospitales.
  • VanVan
    Hola
    Yaiza a mi peque lo llevan en el vall hebron y la bomba se la pusieron en octubre asi que,....el dia 14 voy de visita ...a ver que me dicen, ya os lo dire
    Yo tb llevo la animas 2020 y los botones empiezan a hacer el tonto llamare y a ver que se ceuntan,,..ya seria la leche que me enviaran la vibe!Saludos
Accede o Regístrate para comentar.