ahorrar sensores

Ni idea de si puede ser verdad pero os copio lo que he encontrado de un usuario americano para ahorrar sensores para el dexcom:

However, we have been using the Dex Seven for two years and it works brilliantly for periods much longer than the advertised 7 days. Get some Skin Tac wipes and cover the outside of the sensor tape to prevent it from absorbing water and it lasts for up to 3 weeks - this will cut your monthly sensor outlay.

Comentarios

  • si que es cierto... mínimo duran dos semanas y en mi caso máximo 4 y me lo quite por precaución. Donde mejor va es en el brazo, aunque Dexcom solo recomienda su uso en el abdomen... La mayoría, en la tercera semana van fallando poco a poco o en verano al final se caen por el sudor
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • barbar
    Tica,

    del dexcom G4 sabes algo?

    de momento mas guiado por el marketing que me han hecho los vendedores y sin encontrar nada muy en contra me estoy definiendo por la animas 2020 y el G4 (esto del G4 solo por lo que he leido de opiniones por fuera de españa y por el marketing).

    gracias
    Pablo.
  • no tengo ni idea que es el G4, yo tengo el seven plus, y espero que no lo cambien (Que tocará pagar...). Llevo la bomba de roche, y va bien... creo que animas iban a sacar una bomba compatible con el dexcom, pero creo que en España no ha salido nada.

    De donde sois?? aquí en Aragón no ponen bombas da Animas, pero igual en vuestro caso, si vuestra hija hace mucha natación sería interesante...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • hola: Que tal yo uso los sensores dexcom desde hace 1 año y medio empece utilizando 1 cada 10 dias pero la economia se resiente y baje a 2 al mes y a veces uno lo estiro 3 semanas. Los sensores que te miden bien desde el principio si estan bien adheridos duran 14 dias y incluso los puedes estirar 3 semanas pero la ultima semana sobre todo cuando te diga que estas muy bajo compruevalo pq a veces baja en picado y no es realmente cierto pero luego se corrige solo o lo corriges tu. Hay unos adhesivos de resina que yo lo utilizo cuando se me estan despegando y lo consigo alargar 5 dias mas pero al final se caen.
    Yo me lo pongo en la cadera derecha pq en barriga no me mide bien y en brazo no lo he probado.
  • Hola Bar, mira en mi pagina web de diabetes tengo una entrada puesta del Dexcom G4, es una pasada , es mas moderna que la seven.
    Por cierto Tica la Seven no se paga? te la financia la seguridad social?
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
Accede o Regístrate para comentar.