Hola!! Diabética con 21 años... necesito ayuda!

Hola!

Mi nombre es Saray y tengo 21 años, el día 3 de julio estaba montando a caballo y perdí el conocimiento gracias a una subida a 400 de azúcar...

Cuando llegue al hospital la tenia a 650 por lo que yo escuchaba una pasada y empece con insulina...

Los médicos me an comentado que podía haber estado con el azúcar alta mas de cuatro meses, después de 4 días en el hospital me tengo que pinchar 20 de lantus por la mañana y 4 de humalog antes de las 3 comidas y por la mañana y por la noche una pastilla de metformina.

Todavía no se que diabetes tengo porque hasta el 9 de agosto no me han dado cita para el nutricionista y no me llegan los resultados de los análisis.

Por ahora lo llevo un poco mal porque hay días que me sube a 200 y no se por que es, puesto que como lo que me dijeron en el hospital, tampoco se si el horario de la insulina lantus lo puedo cambiar porque no me gusta llevarme la insulina al trabajo.

Soy super novata en esto y me gustaría que alguien me orientase un poquito con algún consejo porque estoy muy perdida!

Muchas gracias y un saludo enorme!!!

image

Comentarios

  • Hola,
    Lo siento, el foro está un poco tranquilito estos días... la gente debe de estar de vacaciones!!! jaja
    El tipo de diabetes tiene toda la pinta que será tipo 1, pero está bien que te hayan hecho todas las pruebas necesarias y así que te den un tratamiento correcto desde el principio.
    La lantus no puedes cambiar de horario, pero puedes ponértela a la hora que mejor te convenga y luego lo tienes que mantener todos los días así. Por ejemplo, si te la pinchas por la mañana antes de irte al trabajo a las 8, todos los días tienes que pincharla a las ocho (incluido fines de semanas). A mi me iba mejor ponérmela sobre las 10 de la noche, porque normalmente a esa hora estaba en casa. Luego irás viendo que el efecto no es el mismo si te la pones por la mañana o si te la poner por noche, pero eso ya lo verás con el tiempo.