Os cuento un poco mi caso

Hola!!
Voy a contaros un poco sobre mi, ya que todavía no había contado nada sobre mi historia.
Tengo un hermana 3 años menor que yo y que debutó a sus diez años, a todos nos costó mucho que tuviese algo que en mi casa no se conocía, con viales, jeringuillas y unos horarios tan estrictos, era un poco desconcertante la verdad.
Diez años después en un control de trabajo me llamaron porque me había salido algo en los análisis y me los iban a repetir, me asusté un poco pero no se me ocurrió pensar que sería eso. Bien los repitieron dos veces para asegurarse porque salían valores de 125 y 130, así que fui al endocrino que iba mi hermana y me puso tratamiento con pastillas que me iba genial.
Tenía un poco de complejo porque tenía muy poquito pelo y me recomendaron un dermatólogo "superbueno" que pondría remedio a mi problema y fui. Le informé de todo y dijo: "Vale no te preocupes por eso" y que cuando terminase el tratamiento lo dejase poco a poco. Cual fue mi sorpresa cuando me daba el pinchacito en el dedo y 250 para arriba,le llamé y dijo que lo dejase enseguida.
El endocrino no daba crédito a lo que había pasado.
A lo mejor me hubiese pasado igual, pero un poco mas tarde porque antes de ir al dermatologo todo me iba genial.
Ya estaba familiarizada con la diabetes por mi hermana, por lo que ya sabía un poco que me iba a cambiar la vida.
Así que de no haber nadie en mi familia con esto, luego fuimos dos en 10 años de diferencia.
Ahora ya sabeis algo más sobre mi. ;)
Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @belefe74, te agradezco que compartas tu historia, a mucha gente aqui le ha pasado algo parecido, los medicos no acostumbran a acertar a la primera con los sintomas, e incluso, como en tu caso, a veces ni tan siquiera son conscientes de la diabetes.

    La primera vez que fui al medico con sintomas de diabetes, me diagnosticaron una combinacion de alergia y astenia primaveral... Imaginate! :) :)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias!!
    Si si, y seguro que tomarías medicamentos que te subirían más la glucosa, seguro.
    Madre mía.
    Eso fue lo que me pasó a mi :((
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Hola @belefe74
    Bueno, antes que nada sé que es muy difícil.
    A mí mis doctores me dijeron que era por síndrome de cushing, peor como los esudios salen en más de 17mil pesos (mexicanos) cortizol 24hrs, en sangre, resonancia magnetica con medio de contraste, perfil hormanil, etc., apenas mi mamá me los pudo mandar a hacer y voy a ver si en verdad tengo la enfermedad de cushing.
    Yo empecé a vivir la diabetes y no porque yo la tuviera, sino porque mi papá (Q.P.D.) era diabético e insulino dependiente, aparte de que había sufrido de infartos y lo peor de todo tenía un vicio que yo también tuve (tengo controlado) era adicto a la coca-cola. Era muy difícil ver como mi papá llevaba la dieta estricta. Yo sentía feo porque todos en la mesa comiendo lo que queramos y tomando refresco y el super controlada su alimentación.
    Ahora por problemas yo también vivo con este problema (diabetes) y sé lo difícil que es y más que nada porque aparte de todo el esfuerzo de uno, sé que se necesita apoyo moral de las personas que más quieres, porque a veces por más fuerte que uno quiera ser, hay cosas que nos hacen caer.
    Yo soy nueva en todo esto, apenas en Marzo empecé, pero a pesar de que apenas voy para dos meses de 523 de glucosa que llegué a tener y de administrarme 30 unidades de insulina al día, 2000mg de glucophage (metformina) y glibenclamida, hoy con todo mi esfuerzo ya me inyecto 10unidades de insulina 1000mg de glucophage y ya no me administran la glibenclamida.
    Mi control más que nada ha sido por cambio de vida, horarios, dieta y ejercicio.
    Cada cuerpo necesita una dieta, pero si gustas que te comparta la mía, mi tabla de porciones para no pasarme o comparar la porción de un alimento con otro, con gusto lo hago.

    Te/Les dejo mis redes sociales:
    youtube:
    twitter: http://www.twitter.com/danycastell @daycastell
    facebook: http://www.facebook.com/castelldanny
    instagram: http://instagram.com/danny_castell
    blogger: http://dannycastell.blogspot.mx/
    vine:

    mobli: https://www.mobli.com/DannCastell
    Diabetes tipo 2
    Lantus mañana 10unidades
    Galvus met tardes 50mg/500mg
    Glucophage noches de 500mg
    dieta y ejercicio
  • Sí que es muy difícil si, mucho mucho.
    Me alegro de que hayas mejorado con tu esfuerzo, porque es la mejor recompensa.
    Ojala a todos nos fuera igual que a ti, pero desgraciadamente no siempre es así, a veces
    cuando más te esfuerzas peor salen las cosas y no es por falta de empeño.
    Hay que seguir peleando aunque a veces empiecen a fallar las fuerzas,hay que recuperarlas de donde sea
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.