Nevera para el coche

Hola de nuevo,
en esta ocasión, me estoy planteando la posibilidad de comprar una nevera para el coche, que se acople al enchufe del mechero, por transportar la insulina con más garantías. La bolsas "frío", no llegan a convencerme del todo, aunque también es verdad que aún no las he probado.

Alguno de vosotros tiene nevera para el coche con este fin?, podrías recomendarme marcas?

gracias
Diagnosticada Lada en 2010
DM Tipo 1 desde Octubre 2013
Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
Lantus, (16 u)
y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)

Comentarios

  • Arrobita, yo cuando viajo en coche, viajes a los que al sitio que voy voy a pasar tiempo, pir ejemplo en verano que me voy un mes entero y tengo que llevar varios bolis me llebo una bolsa nevera y meto un bloque de hielo de esos que tenemos todos en el congelador, le forro con un paño para que no tenga contacto directo con las insulinas ( las llevo en un tupper), igual que si me llevase unos filetes o un yogourt.
    Los bloques que te digo aguantan unas 10 horas sin descogelarse dentro de la nevera
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Las neveras de hielo van muy bien. De hecho una carga de hielo de esas que venden en las gasolineras duran todo un dia. Yo iba de camping con la familia y nunca se nos estropeo la carne,es decir que la insulina tampoco (como.hace agua mejor meter la medicacion aislada en tuper tal y como te dicen). De las electricas (que van al mechero del coche tambien) yo no tengo pero amigos mios si y dicen que van la mar de bien (para los alimentos). En epoca de verano la encuentras en carrefour a unos 50 o 60 euros. Besitos
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Gracias, echaré un ojo y si eso siempre puedo recurrir a la opción de Gala. Gracias
    Diagnosticada Lada en 2010
    DM Tipo 1 desde Octubre 2013
    Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
    Lantus, (16 u)
    y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
  • arrobita , nosotros usamos una nevera de coche, pero desde que descubrimos la cartera frío no la usamos más, no nos hizo falta..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Igual es una pregunta tonta pero...cuando metes insulina en la cartera frio, se considera que es como si estuviese en una nevera? pense que aunque la metas ahí ya solo dura el mes.
  • Y tenéis el enlace web donde comprar la nevera frío más barata que aquí en España?, en su día lo vi, creo que era de Inglaterra, pero ahora no lo localizo.
    Diagnosticada Lada en 2010
    DM Tipo 1 desde Octubre 2013
    Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
    Lantus, (16 u)
    y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
  • Yo pienso como tu mimberk, yo la cartera de frio la considero como mantenedora de las que estas usando, para el verano si hace mucho calor, pero no para las sin estrenar a modo de frigorifico, si no recuerdo mal que se tienen q conservar entre 2 y 8º y las del uso a no mas de 25º
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • sí, Gala tiene razón , la cartera frío la usamos para viajes de unos días. Las insulinas sin abrir necesitan mantenerse a más baja temperatura.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Entonces, por qué Frío fabrica carteras para 5 o incluso más unidades?. En uso, se supone que sólo tienes 2 o 3, como mucho.
    Diagnosticada Lada en 2010
    DM Tipo 1 desde Octubre 2013
    Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
    Lantus, (16 u)
    y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
  • Yo por ejemplo en Agosto me voy todo el mes de vacaciones, gasto 3 bolis de lantus al mes y 2 de humalog esas 5 si las podría llevar en la Frio, porque las voy a consumir en un mes, pero siempre llevo alguna de reserva por si pasase algo o lo q fuese, esas las meto en la nevera con el bloque de hielo xq seguramente no las use y necesitan temperaturas mas bajas para conservarse bien, aunque generalmente si llevo la nevera, meto todas menos las q tengo al uso pa no llevar tanto cacharro.
    Leete el prospecto que ahí te pone las temperaturas que son
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Tenía la misma duda que @arrobita, pero ya le veo sentido. Yo es que gasto 1 de lantus y novorapid al mes, y aun así hay veces que los tiro quedando un poco todavía.
  • A ver si me podéis recomendar algo.
    Cuando cojo el coche para estar fuera cojo plumas, una de lenta y una de rápida por si me fallara la bomba no tener problemas, pero cuando llego a casa las dejo uno días fuera de la nevera por si vuelvo a irme, y si no las tiro. Y claro también me sabe mal tirarla
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • La única solución para no tener que tirarlas es que vayan refrigeradas todo el tiempo, si puedes hacerlo bien, y sino...ya sabes que solo duran 28 días. No hay más opciones 8-|
  • Hola,
    con respecto a la cartera Frío, sólo decir que he recibido hoy el pedido. Aún no lo he probado, lo haré esta semana, siguiendo cuidadosamente las instrucciones.

    Este mensaje es para aquellos que esteis pensando comprar este producto.

    Mi recomendación es que lo hagais en la web http://www.friouk.com/. Osea, comprarlo directamente a Inglaterra. Se puede pagar con tarjeta en Euros, convirtiendo la cantidad total de Libras a Euros si usais tarjeta virtual, lógicamente. Luego llega el banco y te aplica una comisión del 2%, (no es mucho porque, aunque depende de los productos que compreis, no suele llegar a 2 euros).

    El efectuar la compra allí, es porque si se hace en cualquier ortopedia de España o incluso en la página web que la empresa Frío tiene aquí, puede incrementar el precio final hasta llegar a pagar al doble @-) . En mi caso, me he ahorrado más de 50€. Si fueran 5€ me daría igual, pero veo que la diferencia es a tener en cuenta.

    Ah, hay que tener en cuenta, que hay que marcar una opción donde se dice que el que hace la compra es diabético. Si no la marcais, cobran un suplemento. No es nada que cualquier traductor de Inglés-Español en internet, no os pueda solucionar.

    Me ha tardado 2 semanas justas en llegar el envío. Viene en un sobre, donde las carteras están metidas cada una de ellas en un plástico individual y donde se incluyen folletos de publicidad e instrucciones en varios idiomas, hasta en Español =D>.

    Creo que había otro hilo hablando de esto mismo, pero bueno, así queda actualizado. Espero que a alguien le sirva el aporte.

    Saludos
    Diagnosticada Lada en 2010
    DM Tipo 1 desde Octubre 2013
    Hemoglobina Glicada Enero 2014; 5.8
    Lantus, (16 u)
    y Novarapid, (más/menos 20 u. a lo largo del día)
Accede o Regístrate para comentar.