Nuevo en el foro

Buenas
Soy nuevo en el foro aunque no en la diabetes (22 años ya).

No tengo la diabetes muy controlada y me gustaria que me recomendarais un buen endocrino de asisa en Madrid, que no sea de los de ponerte a caldo, que cada uno ya tiene bastante con lo suyo.

Muchas gracias.

Comentarios

  • No resido en Madrid, no puedo por tanto recomendarte a ningún profesional. No obstante, recuerda que no encontrarás médicos milagrosos para esta enfermedad.
    Habrá siempre alguna diferencia y por supuesto unos mejores y otros peores, pero al final, esto hay que trabajárselo por uno mismo.
    Suerte.
    Miguel.
    Diagnosticado en 2009.
    Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
    Lantus, 16 unidades en la mañana.
    Último control hemoglobina: 6,7
  • Muchas gracias Miguel,

    ya se que milagros y menoscon nuestra enfermedad nose dan, lo que quiero es alguien con quien desde el principio estar a gusto y que no sea un martirio el machaque del medico. Digamos queyahe tenido malas experiencias y en el momento en el que me encuentro no creo que pueda aguantar a otro personaje regañando y minandome la moral.
  • Buenas
    que no sea de los de ponerte a caldo, que cada uno ya tiene bastante con lo suyo.


    :)) :)) :))

    Hola mostov, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si encuentras un endo así, me lo dices :)) :)) :))
Accede o Regístrate para comentar.