diabetes y descontrol

Hola A todos, mi nombre es Gabriela, tengo 16 años, mi vida como diabetica no ha sido fácil, por que yo he hecho de mi condicion una locura en vida, nesecito consejos quiero cambiar mi manera de ver mi vida antes de que sea muy tarde tengo 11 años siendo diabetica, tengo los mejores padres del mundo pero no me dejo ayudar, estaba negada, vengo de una familia con con buenos recursos económicos, he tenido dos recaídas la primera fue por una sepsi de Monilia, y la otra por un dengue complicado en la cual me dieron 6 diálisis, un edema agudo del pulmón, plasmas sanguíneos, plaquetas, y un motón de cosas mas, el caso es que en estos 11 años mis padres han tratado de buscar el equilibrio o mantener el control conmigo, pero por alguna razón han sido en vano, pero esta vez quiero hacer todo lo posible para mejorar, tengo una psicóloga, la mejor de mi país, y el mejor diabetologo, Antonio selman (Republica Dominicana) del mundo, quien a salvado mi vida en dos ocasiones, un nefrologo. y todo esas cosas, pero ya estoy cansada de fallar tanto, me proyecto como una abogada muy exitosa, y me preocupa no cumplirlo por mi soberbia y des estabilidad con mi control de la diabetes, cualquier consejo seria perfecto para aplicarlo en mi,

Comentarios

  • Eres muy joven. VOLUNTAD! Y mucho animo. Hazlo por ti y por los que te quieren.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Gabriela: ¿ Qué insulinas usas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Con los recursos económicos que dices un sensor contínuo es la mejor opción para controlarse. Pero si entiendo bien, tu problema es sobre todo de voluntad, por rebeldía, o no aceptar la situación. En eso quizá te pueda ayudar más el psicólogo, en efecto.

    El primer paso es querer, y después poner los medios para controlarse lo mejor posible. Tendrás que seguir a rajatabla lo que te indique tu endocrino, y no llevar la contraria. Que rebelarse contra los padres o contra la vida sólo va a perjudicarte a ti, a nadie más. En pocos meses puedes lograrlo, y encontrar un mejor equilibrio. Pero la cuestión es madurar un poquito... es el primer paso para llegar a ser una gran abogada! Piensa que si quieres, puedes (si me aplicara mis consejos, ya sí que sería la hostia, XD!).
    Diabético y gafapasta.
Accede o Regístrate para comentar.