Desayuno

Buenas, me gustaría ver vuestras sugerencias al siguiente tema. Mi duda esta en cuando hago el desayuno mas fuerte, ya que me levanto a las 7:30 para ir a trabajar y después en el trabajo paro a las 10:30 para desayunar. Ahora lo estoy haciendo un desayuno mas fuerte a las 7:30 y después tomo algo a las 11:00 y la insulina rápida me la pongo a las 7:30. Podría, levantarme, tomar un vaso de leche con café y después a las 10:00 ponerme la insulina y desayunar mas fuerte. Decidme, estoy hecho un lío, a mi me gustaría mas hacer el desayuno a las 10:00 con mis compañeros. Gracias.
DM 1 desde 2013
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte

Comentarios

  • Desde mi parte, yo lo que hago con el colegio es desayunar a las 7, me aplico la insulina de base y la rapida pero en una cantidad muy reducida, desayuno abundante y a media mañana tipo 9:30 ingiero una barra de cereal.. utilizo poca de la rapida ya que en el transcurso de la mañana, desde las 7 hasta las 12:40 que es cuando almuerzo mis niveles de glucemia bajan por si solos pero lo que podrias hacer si es que queres desayunar con tus compañeros es levantarte y tomar tu nivel de glucosa por las dudas, tomar un te con leche o cafe con leche (algo con no muchos carbohidratos) y luego a las 10 volver a tomarte, ponerte la insulina base, corregirte con la rapida segun la cantidad de carbohidratos que consumas y desayunar normalmente.. Saludos
    DT1 desde los 7 años, debut el 2007.
    Ultima glico 10,4 (Mayo 2018)
    Insulina Novo Rapid y Levemir
    Argentina
  • Lo que ha dicho Miguel, prueba a tomarte solo un vaso de leche ( pocos hidratos) sin ponerte rápida y vete viendo lo que te sube. Si te va bienn, la rapida te la pones en el redesayuno con tus compañeros
    Yo no me pongo rápida para desayunar porque desayuno nada, un vasitio de leche a secas.
    Es cuestión de ir probando.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Si consume mucho carbohidratos se aplica insulina...sino no
Accede o Regístrate para comentar.