La bomba en verano

LLevo desde hace 14 la bomba. Siempre me la he puesto enganchada en el sujetador pero últimamente el roce de la funda me está irritando la piel. He pensado quitarle la funda pero no sé si en verano al dejarla sin protección, el sudor pueda dañarla. ¿Alguna idea?

Comentarios

  • Hola @MercedesL, yo la llevo siempre en el centro del sujetador con el clip ( te ajunto la foto). En verano, al sudar, se moja un poco, pero se moja el clip, no la bomba, y no he tenido ningún tipo de problema.
    Ya nos irás contando ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola!! A mi si que se me estropeó una vez por el sudor y tuvieron que cambiarmela,
    me dijeron que por la humedad en dos horas o así volvería a funcionar pero no fue el caso, así que en menos de 48 horas tuve otra en casa,ya casi nunca la llevo ahí
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • Uy se me quedó a medias. Es uno de los sitios más cómodos. Mi consejo es no llevarla ahí sin una funda que la proteja del sudor.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
  • yo llevo desde julio del año pasado con ella y siempre la llevo ahi, lo único que se "moja" por el sudor es el clip, no la bomba...
    me resulta difícil pensar que se te estropeara por eso, igual fué por otro motivo.
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Fue el único motivo aparente,vine de dar un paseo,estaba un poco húmeda,pero como tu dices solo el clip, pero en medtronic me dijeron eso, que a veces por la humedad les pasa eso.Al ir a desayunar y ponerme el bolo se había bloqueado y no podía hacer nada con ella!!!!!!! Me llevé un susto de muerte, porque como estaba bloqueada no podía ver la insulina total ni nada de nada,por eso lo evito.
    Diagnosticada en 1997
    Siempre intentando mejorar.
Accede o Regístrate para comentar.