Mi papá es diabetico y necesito adaptar una chocotorta

Hola!!!!

Mi papá es diabetico tipo 2, se la descubrieron hace un año y esta muy mal por que tuvo que cambiar radicalmente su alimentación, en unos días es su cumpleaños y me gustaría sorprenderlo con una Chocotorta que era su postre favorito, obviamente no se la voy a pode rhacer, me gustaría que me digan como se podría adaptar, aqui esta la receta original http://losgarcia.com.ar/recetas-chocotorta/998/ . Se que no puedo usar esos ingredientes, pero podría reemplazarlos y hacer una torta parecida o que por lo menos tenga una forma parecida jaja

Que se les ocurre y que ideas me pueden dar? por ejemplo pensé en reemplazar las Chocolinas por galletitas de algarroba, usar dulce de leche con stevia y el casancrem light eso lo puede comer no? tienen alguna otra opción?

Muchas gracias

Comentarios

  • Tatiana, si no se pone insulina , todo lo que tenga hidratos de carbono le va a subir la glucosa..,solo se me ocurre que le hagas un ponche con huevos y chocolate con edulcorante. La harina tiene hidratos de carbono.. mira a ver si con el tratamiento que lleva puede tomarla.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.