bomba de insulina y camara frigorifica.

Hola a todos. Hace mucho que OS sigo es mas, gracias a muchos de vosotros que me ayudasteis en ese momento, me hizo moverme para cambiar de médicos y hablar sabiendo de que hablaba. Bueno al grano. Soy insulino dependiente y a pesar de llevar mi dieta y controlarme tengo una hemoglobina a 10. Motivo...trabajo en diferente turno cada semana y no tengo horario fijo con las comidas y eso es un error ademas del nivel de stress y nervios. Bueno mi endocrina ha decididoque me ponga la bomba. Ahora viene mi pregunta. En mi trabajo salgo y entro de cámaras frigorífica a que están a unos -22 grados a veces me puedo tirar dentro perfectamente mas de 30 minutos. Sabéis si la bomba aguantara esa temperatura??? Me la ponen dentro de dos semanas.
Gracias

Comentarios

  • @ VICTORGR supongo que tú llevarás un traje para soportar esa temperatura y tu bomba estará dentro de él, osea que no creo que vayas a tener ningún problema. Ánimo, ya verás qué bien te va con la bomba.Y si se diera la circunstancia se solucionaría quitándote la bomba y poniendote un bolus similar a la basal que tuvieras durante el tiempo que vas a estar desconectado...
    todo tiene solución ;)
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.