Nervios y Niveles de glucosa

Hola :-) , cada vez que Me pongo un poco nerviosa o discuto por cualquier cosa,Me sube los niveles de azucar...es normal? Ha alguien mas suele pasarle? Gracias!
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • pude ser porque te sube la adrenalina ,que es hiperglucemiante..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me pasa... Siempre lo cuento, el día q me hice el test de embarazo y me dio positivo me subí a 350 jajaja... Lo q si me sube por nervios, luego necesito menos insulina para corregirlo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • A mi también me pasa ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • A mi tambien pero cuando voy a la warner o al parque de atracciones la tengo perfecta y miira que suelto adrenalina jeje
  • Yo siempre había oído que era algo típico en los diabéticos, a mi padre le sube y al niño también. El jueves tenía excursión a una escuela de hotelería (él que dice que quiere ser futbolista y masterchef) y antes de comerse lo que habían hecho allí, me dijo mi marido que estaba con 300 y pico! y es que se pasó 15 días ansioso por la excursión.
    Mamá de diabético. 15-10-2013. Lucas 6 años.
    Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
  • gracias a todos! ya me quedo un poco mas tranquila...ahora tengo q hacer algo conmigo misma porq me enfado muy a menudo o me hacenb enfadar...asi q tendre q hacer fenshui o yoga jejejejeje
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Ni yoga ni fenshui de ese, lo que tienes que hacer es tomarte todo con mas calma. Aunque lo que dices tambien te ayudara.
    Un saludo.
  • Lo que sin son útiles es hacer ejercicios de respiración.

    UN saludo cordial
  • Yo no noto que me pase. Vaya que no me he fijado pero a mi madre le pasaba muchisimo. Ibamos todos con mucho cuidado para no darle disgustos... Es una faena desde luego...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • A mi también se me dispara...por llevarme una alegría muy grande, disgustos, estres... El primer contrato de trabajo q tuve teniendo diabetes fue de 1 mes, y en ese mes entre los nervios, la emoción... tuve que triplicar las dosis (habitualmente me ponía 3 unidades para comer, y acabé poniéndome 10). Cuando ya había dado con la pauta, el contrato se me acabó..!! :-<
  • Me pasa siempre, al tener alguna emocion buena o mala c m dispara la glucemia. Es muy importante este tema para mi ya q luego de debutar con mi diabetes mi caracter cambio mucho. [
Accede o Regístrate para comentar.