¿Que tal habeis pasado la gripe este año?

Yo normalmente apenas la cojo, vamos como mucho estoy un dia o dos, pero este año llevo ya 10 dias y no acabo de curarme. No se si soy yo que estoy peor, o que este año viene mas fuerte. ¿Que tal vosotros?

El lunes ire al medico a ver que me dice...
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • FerFer
    En mi caso, todavia no la he cogido, con un poco de suerte, este año me escapo sin pasarla!

    Los que conozco que la han pasado, les ha durado bastantes dias, y han arrastrado sintomas algunas semanas.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola!!! Yo si :-S . este eño he tenido muy mala suerte. Estoy embarazada y no me he conformado en pillar una gripe comun sino que he cogido la gripe A. Asi k imaginaros la descompensación k he tenido aparte de la fiebre y otros sintomas. Ya hace tres semanas y aun arrastro algo. Pero aki esamos sanos y salvos : :)>- :)>- . un beso a todos!
  • Hola pues yo resulta que mi pareja lleva kasi una semana con gripe... y claro durmiendo en la misma cama.... llevo desde ayer con moquittos... pero solo eso, estoy muy trancada... pero nada de fiebre ni dolor de cabeza....
    Espero seguir asi [-O<
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Os vacunais? Yo hace años que no la pillo, me vacuno todos los años, mi pareja la pasó este año y le duró poquito pero el año pasado terminó con inhaladores y le duró más de 15 días.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • @Fer, hasta hace 10 dias yo me pensaba que este año ya no la pasaria pero vino a casa un sobrino con mucha tos... Y si, algo he oido de que este año suele venir mas fuerte, gracias por confirmarlo.

    @AnNa una putada pillar la gripe con el embarazo debe ser muy incomodo, me alegro de que ya estes sana y salva. ¿Por cierto como sabes que es la A?

    @vandorta el resto de mi familia no tiene nada, salvo mi sobrino y mi hermana que tiene un poco de resfriado sin fiebre ni nada, creo que hoy ya estaba bien del todo.

    @Prado y tu pareja despues de lo que le paso el año pasado no ha decidico vacunarse? Yo el año que viene seguramente lo pruebe.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues no, no consigo convencerle y todos los años cae
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo nunca me he vacunado..... y no la pillaba¡¡¡¡¡ pero bueno, solo tengo la nariz trancada... no dolor de garganta, ni cosas raras.... el cuerpo un poco agotado, pero el azucar va way de momento ;)
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Yo no me he vacunado nunca y tampoco la he pillado. Constipados normales con un poco de malestar, congestión... pero nada que dure más de 5 o 6 días ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola @sherpa Se que es la A pork estando embarazada y siendo diabetica ( nos consideran pacientes de riesgo y la diagnostican con un frotis nasal y faringeo entonces te medican con tamiflu y cruzan los dedos para k no se complique con neumonia) si no te consideran de riesgo te tratan como gripe común. Pero tu ya ves k es mas fuerte k una gripe comun ( febrada hasta 39.5 cuesta mucho de bajar con paracetamol y complicaciones respiratorias)
  • yo no estoy vacunada , y debería, porque trabajo con mucha gente. Este año tuve dos días fiebre baja y ya, pero hace dos años tuve que ir al médico porque en un día me apareció una bronquitis yremenda y si no me dan antibiótico acabo con neumonía . Supongo que era la A. Me dió miedo esa gripe, nunca había tenido bronquitis y ésa fue muy fuerte.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.