comida

Hola muy buenas ando desde hace tiempo pensandonen la comida vegetariana , no ve gana. Me gustaría saber y conocer experiencias sobre este tema y la diabetes mellitus 1 . Muchas gracias

Comentarios

  • Hola,

    soy ovolactovegetariana desde hace 20 años y tengo DM1 desde hace 4.
    No comer animales es muy bueno porque evitas el dolor a otras criaturas cuya felicidad y bienestar es tan importante como el tuyo, pero además también es algo muy positivo para ti. Los diabéticos tenemos que cuidar mucho nuestro colesterol para no tener episodios coronarios, etc, y siendo vegetariano nunca tendrás esta clase de problema, ya que te ahorrarás un montón de colesterol y grasas malas. También tengo que advertirte que toda dieta, sea la que sea, tiene que ser equilibrada y estar bien planificada. Yo ahora le doy prioridad a las frutas y verduras crudas y me las como en forma de deliciosos licuados cada día. Intento comer bien, hacer deporte, cuidarme mucho y pasar por la vida sin hacer daño a nadie. Esa es mi experiencia.
  • Bienvenido al foro @gindillo. Siento no poder ayudarte porque no tengo experiencia sobre el tema...Yo siempre había pensado que tener una dieta equilibrada era lo más adecuado. Ahora que tal y como está el patio, por no comer carne tampoco se pierde tanto, que si los engordes artificiales, los piensos, las hormonas ...Pero bueno, eso hoy en día pasa con todo como no hablemos de productos ecológicos 100%...Y luego está el tema de mi tierra, es que renunciar a unos buenos ibéricos extremeños ... :\"> :P
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.