diabetes y ultra maratones

Hola me encanta correr por el monte y me gustaría compartir experiencias con personas con diabetes .Al igual que aprender a manejarme mejor para poder competir y/o controlarme mejor

Comentarios

  • Hola gindillo, yo estoy debutando con la diabetes y en parado de correr y me gustaria ir empezando ya a correr, ahora que la tengo mas controlada. ¿me podrias dar algunas pautas para ir poco a poco?
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
  • Solo hay una norma ajustar tu comida con lo que vas a correr.Yo como corrí por monte me como a mi padre y me pincho la mitad de humalog. Si voy a correr por ciudad me pincho 2/3 de humalog. Ahh hazte cada hora para saber si tu insulina y comida están ajustadas.
    Yo me pondría unos circuitos según intensidad y probaría con ello.
  • Muchas gracias gindillo, voy a empezar mañana a correr unos 20min por el parque, a ver que tal. Yo ahora mismo esto solo con lantus, comiendo unas 4r hc no creo que pase nada.
    DM 1 desde 2013
    Lantus y Novorrapid
    Aficionado al deporte
  • Sin insulina rápida es raro que te baje mucho la glucemia, pero mídete antes y tómate algo si estás justito y mídete después a ver cómo ha ido. Así podrás ir viendo el efecto que te hace el ejercicio.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.