Diabetico desde hace un mes

Hola a tod@s, soy de Murcia (lo digo por si hay alguien de aqui) tengo 19 años y me detectaron diabetes tipo 1 unos dias antes de navidad. Imaginaos que palo para mi y mi familia, aun estamos en shock. Necesito hablar con gente que tenga el mismo problema que yo que me entienda y me pueda decir como afrontar este nuevo rumbo que ha tomado mi vida. Un saludo

Comentarios

  • Buenas :) tengo 21 años soy diabetica tambien desde los 5 agregame al face tuenti o algo y te intento aclarar dudas?) carlota dorado muñoz
  • FerFer
    Hola @arxeus y @otti!

    Además de face, tuenti, etc... si ponéis por aquí las dudas y respuestas, podréis ayudar a muchas personas que consultan el foro, y otros foreros podrán también daros buenos consejos, que no os preocupe hacer preguntas, veréis cómo entre todos os ayudamos, ánimo!!. :P

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola @arexus yo tmb soy diabetica tipo 1. Debute hace justo un año ( el 1/2/13) fué un gran palo. Primero no lo creia luego intente asimilarlo junto con la bomba de información qu tenia k aprender, después me enfadé con el mundo hasta que me hundí y me harté a llorar! Ahun hoy tengo bajones anímicos de vez en cuando, ( pero los asumo con más normalidad) tienes el derecho de pasar por todos estos sentimientos y verás k te ayudaran a asimilar y normalizar la situación. Aquí muchos pasamos por las mismas cosas k tu, y compartiremos situaciones con las k podremos aconsejarnos mutuamente. Ahora supongo que estaras haciendote con el conteo de hidratos y hacer k tu vida torne a parecerse un poco a la de antes. Así k espero poder ayudarte en lo que pueda igual k seguro que podrás hacerlo tu con los demas! :P .
    Saludos!
  • Yo contesto todo lo que pueda :) al princiapio es muy normal que te hundas pero tranquilo animate que luego cuando temwgas todo controlado y tal veras que no es tanto y que aunque tengas diabetes puedes hacer lo que te plantes solo que con algo de cuidado...
  • Hola @otti,

    He visto q has puesto tu nombre completo, no deberías hacer eso en internet pq puede haber mucha gente q lo lea y ni te enteres... A mi no me gustaría q encontraran mi nombre relacionado con la diabetes.

    Si quieres puedes editar tu mensaje y borrar tu nombre y pasar por privado tu nombre a quien quieras. Solo es una sugerencia....
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • @tica gracias por la sugerencia jaja la verdad me da igual que lo asocien desde pequeña lo cuento por mi seguridad mas que nada ya que tuve una epoca malisima de no pasar de 80 nunca y de caerme redonda asique decidi informar a toda la gente con la que me jumto de que hacer en casos asi... y a @arxeus decirle que no te asustes al leer esto que no es lo normal jaja yo soy una diabetica rarita xd
Accede o Regístrate para comentar.