Corre el maratón de Barcelona conmigo, por los niños diabéticos

Mi nombre es Miquel Pucurull, tengo 75 años y estoy recaudando fondos para la investigación sobre la diabetes infantil que realiza el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Con este propósito correré el Maratón de Barcelona del 16 de marzo bajo el lema “Corre el maratón de BCN’2014 conmigo, por les niños diabéticos”.

Lo que estoy haciendo es muy frecuente en el extranjero, donde le llaman "Run for Charity", y no tanto en España: Tratar de recaudar dinero para una causa solidaria de manera directa entre tu entorno, y darlo a conocer a través de las redes sociales, a fin de conseguir el mayor número posible de donaciones.

He corrido 43 maratones. Y éste, por la acción que lleva aparejada, es el que me hace más ilusión terminar. Tengo una nieta de 13 años que padece la enfermedad crónica desde los 6, y me duele ver la dependencia que supone que aún se desconozca cómo poder mejorar su tratamiento.

Comencé el proyecto el 19 de octubre, y, de momento, la recaudación, que se realiza a través de "Mi grano de arena" de la Fundación Real Dreams, está teniendo unos muy buenos resultados. Pero la investigación de la diabetes Mellitus tipo 1 de los niños requiere mucho dinero. Por ello, quisiera pedir tu cooperación. Será extraordinariamente celebrada, y utilizada como corresponde por el Hospital de Sant Joan de Déu. Si colaboras, sea cual sea tu aportación, "correrás el maratón de Barcelona´2014 conmigo, por los niños diabéticos".

Muchas gracias.

http://www.migranodearena.org/es/reto/2552/corre-la-marato-de-bcn2014-amb-mi-pels-nens-diabetics/

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.