Parche anticonceptivo

Hola a todos:
A ver si me pueden ayudar. Tengo diabetes tipo 1 desde hace 1 año y medio. En el último análisis mi hemoglobina estaba en 5,5, muy bien, pero ahora me acabo de poner hace 2 semanas el parche como método anticonceptivo y desde entonces no consigo controlar mi glucosa... ¿Es normal que los primeros días el cuerpo se descontrole?. También estaba pensando que igual ha coincidido con que tengo que administrarme más insulina... todavía estoy en la fase de luna de miel. Tengo cita con la enfermera el día 31 de enero pero quería saber algo antes de ese día... Muuchas gracias.

Saludos

Comentarios

  • Hola!
    Yo usé durante una temporada el parche y noté una gran variación en la glucosa. Finalmente cambié a las pildoras, y hasta ahora ningún problema. Yo te aconsejaría preguntarle a la endocrina, o incluso a la ginecóloga, a lo mejor hay otro tipo de parches que te vayan mejor.

    Un saludo!
    Ana, 24 años
    Diabética desde los 12 años.
    Bomba de insulina desde 2011. Medtronic
    Hemo; 8,8
  • Gracias Ana, era por saber si a alguna más le había ocurrido... sí, preguntare a la endocrina, aunque por el momento me puse alguna dosis más y parece que se me ha bajado algo más... Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.