Hola! soy nueva y quiero presentarme

Hola!
Me llamo Ana y tengo 24 años. Debuté con diabetes a los 12 años y llevo 2 años con una bomba de insulina de medtronic. Es la primera vez que me meto en un foro y no se muy bien como funciona esto. Me gustaría saber si alguien está usando tambien la bomba y como lo llevais, para mi el cambio a la bomba fue estupendo y os la recomiendo a todos ;)
Ana, 24 años
Diabética desde los 12 años.
Bomba de insulina desde 2011. Medtronic
Hemo; 8,8

Comentarios

  • Hola Ana bienvenida. Yo tambien pienso que la bomba es una maravilla a juzgar por mi sobrina que tiene un año mas que tu (diabetica desde los cinco) y con ella desde hace casi cinco años ya. El domingo estuve viendo el aparato y me explico como funcionaba (bueno reinformando porque ya me explica con frecuencia). La verdad que lo veo muy practico y... la de pinchazos que te ahorras!!!. Un abrazo y un besazo
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Que hemoglobinas manejas con bomba? Y que riesgos cetosis. Salida cateter. La medtronic no me gusta en absoluto. Es una pena que sea la instaurada si o si.
  • Éste mensaje es del 2014 !!!!! ;))
Accede o Regístrate para comentar.