Hola soy nueva

Hola! Soy de Barcelona, y tengo 30 años, debute hace un año con diabetes tipo 1 y he decidido registrarme a este foro porque a veces necesito compartir mis dudas e inquietudes con gente que pasa o ha pasado lo mismo que yo.

Comentarios

  • Hola yo hace ya 20 años con diabetes debute a los 15
    y bueno lo q tu dices ha muchas dudas pero para eso estamos para ayudar si se puede........ soy de vilassar
  • FerFer
    Bienvenida al foro @AnNa!, supongo que habrás leído bastantes mensajes, pregunta lo que necesites, desde la experiencia de cada uno, y en lo posible, te daremos respuestas. ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • PamPam
    Hola soy nueva también, Mi hijo de tres anios el pasodo julio le diagnosticaron con diabetes tipo I, ha sido un shock para toda la familia pues no tenemos ningún caso igual...
    El utiliza la pompa de Medtronic, por ahora bien aunque es un lio el cambiarle el cateter pues es doloroso para él y siempre es un drama...

    Ayer hemos vivido su primer virus.. la azucar no dejaba de dar botes pa arriba y abajo... hemos medido la azucar cada hora. Gracias a Dios ha estado mejor hoy pero la verdad que la noche fue todo un infierno...

    He decidido apuntarme al foro pues son muy poquitos los casos de ninos tan pequenos con diabetes y el apoyo resulta un tanto dificil cuando no conoces a personas similares a tu caso... así que veo esto una oportunidad para que pueda estar preparada para las necesidades de mi hijo y poder hacerlo lo mejor posible.

    saludos a todos
    Madre de Alejandro de 3 años, diagnosticado en Julio de 2013
    Usa la bomba de Medtronic. Insulina: Novorapid
    Residimos en Viena.
  • Hola a todos, soy nueva también. Tengo 32 años y mi debut en diabetes tipo 1 fue a los 11 años.
    Estoy preparada para el embarazo con buenos controles y el ok de mi endocrina desde hace mas de una año. Mi duda viene a la hora de las hipos durante el embarazo y me estoy planteando pedirle a mi endocrina utilizar una bomba de insulina.
    Espero poder ayudar con mis experiencias.
    Un saludo a tod@s.
  • Bienvenidas @AnNa, @Pam y @MonaLisa,
    aqui estamos para aclarar cosillas, que nos contéis... en fin, para compartir y aprender.
    Disfrutad del foro ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.